Logo Computerhoy.com

Otra gran estrella se unirá al reparto de Fast & Furious 10

Javier Escribano

jason momoa aquaman

Jason Momoa se unirá al reparto de Fast & Furious 10 con Vin Diesel, posiblemente interpretando a un nuevo villano, para sustituir a Dwayne Johnson.

Vin Diesel y Universal ya han encontrado a un sustituto capaz de ocupar físicamente el vacío dejado por Dwayne Johnson en la franquicia de Fast & Furious. Si hay un actor que sea capaz de hacerlo, ese es Jason Momoa, actor de Aquaman, que se unirá en Fast & Furious 10, según fuentes de The Hollywood Reporter.

Se desconoce su papel, y Universal no se ha pronunciado, pero se especula que podría tratarse del villano. La franquicia tiende a introducir nuevos villanos físicamente imponentes en cada nueva entrega (y que habitualmente acaban haciéndose aliados en las siguientes películas).

En Fast & Furious 5 debutó el personaje de Dwayne Johnson, que fue un fijo en la saga hasta su "ruptura" con Vin Diesel, unas discusiones que acabaron con la paciencia de The Rock, que asegura que "es imposible" que vuelva a la saga.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En Fast & Furious 7 el villano fue Jason Statham, quien luego se redimiría protagonizando un spin-off con The Rock en el que no salía Vin Diesel ni el resto de la tropa.

En Fast & Furious 9, estrenada el verano pasado, debutó como villano John Cena como el hermano de Dom Toretto, el cual se desconoce si volverá a la décima.

Fast & Furious 10 se rodará este año con la intención de estrenarse en abril de 2023. La siguiente, F&F 11, será la última de la saga, y Vin Diesel ya lo tiene todo planeado. 

La nueva película la dirigirá el habitual de la saga, Justin Lin, con el regreso de Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang. Se espera que también regrese Charlize Theron, con John Cena y Helen Mirren como incógnitas.

En ausencia de "The Rock", y si John Cena está demasiado ocupado con la probable segunda temporada de El Pacificcador, Jason Momoa podría cubrir la ración de testosterona de la saga.

Momoa, que se dio a conocer por Juego de Tronos, regresará como el superhéroe y heredero de Atlantis en Aquaman and the Lost Kingdom, secuela que se estrena en diciembre de 2022 de la exitosa película de 2018.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por Javier Escribano.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.