Logo Computerhoy.com

Filmin estrena una serie que gustará a los aficionados de Expediente X o Fringe

OVNIs

Filmin

Si echabas en falta algo más de humor en Expediente X o Fringe, Filmin estrena en exclusiva la comedia francesa OVNIs.

Hace poco publicamos una noticia sobre el crecimiento que está teniendo Filmin y como ya supera a Movistar+. Para lograrlo no solamente tratan de ofrecer a los suscriptores el cine de mayor calidad, también buscan series que puedan ser interesantes o diferentes a las propuestas de otras plataformas.

En este último aspecto es donde encaja su nuevo lanzamiento: OVNIs. Esta es una serie francesa que se centra en el GEFAN, el Grupo de Estudio de Objetos Voladores No Identificados, un área del Gobierno francés que existió realmente. 

Si son conocidas las series como Expediente X en las que los protagonistas se dedican a investigar fenómenos paranormales o la ufología, en OVNIs no dejan de lado la búsqueda de evidencias que demuestren la existencia de estas presencias, pero todo se narra en un tono de comedia muy agradable.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El protagonista es un ingeniero espacial que es degradado cuando el cohete en el que ha invertido todos sus esfuerzos explota poco después de despegar. Como castigo, lo envían a colaborar con el GEFAN. 

En esa área desconocida para él deberá buscar qué hay de cierto en los avistamientos de naves extraterrestres que son denunciados y, en general, desmontar o explicar lo que dicen los ciudadanos que han visto.

Lo atractivo de la serie no se encuentra solo en la búsqueda de evidencias, también está en el grupo de compañeros que tiene ahora el protagonista. Al igual que ocurre con la serie Parliament, que también se puede ver en Filmin y se desarrolla en el Parlamento Europeo, aquí todos los personajes tienen su punto cómico.

OVNIs

Filmin

Los productores de OVNIs han confirmado que habrá segunda temporada, pero de momento en España se lanza la primera entrega con 12 episodios de 30 minutos, el formato habitual de las comedias.

La comedia de ciencia ficción OVNIs se suma a otros grandes éxitos de Filmin y estará disponible en la plataforma a partir del 8 de febrero. Contentará a los aficionados al género, pero también a los que busquen una serie muy agradable de ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV