Logo Computerhoy.com

Paquita Salas tercera temporada: mira ya el tráiler oficial

Paquita Salas

Ya tenemos tráiler para la tercera temporada de Paquita Salas, una de las series que más ha llamado la atención últimamente en España. Netflix ha conseguido un gran número de seguidores con esta serie que ya está por la tercera temporada y que podremos disfrutar en pocos días

Para todos sus fans Paquita ha tardado mucho en regresar pero la serie de los Javis ya está de vuelta y repleta de cameos por lo que nos han dejado ver con el nuevo tráiler. 

Es este pequeño avance, vemos como la representante vuelve a la carga con una nueva agencia pero sólo con dos actrices a su cargo: Lidia San José y Belinda Washington. 

La industria no se lo va a poner fácil a Paquita, aunque, los que la conocen, ya saben que ella no se achanta por nada y peleará para volver a hacerse un hueco en el complicado mundo del espectáculo. 

Con ella vuelven los actores que ya han estado en anteriores temporadas, y nuevos cameos que se han dejado caer en el tráiler como las actrices Irene Escolar y Úrsula Corberó.

La protagonista, con su peculiar personalidad que tanto a gustado a sus seguidores, volverá a encontrarse con su antigua jefa, Bárbara Valiente interpretada por Terelu Campos e intentará volver a trabajar con Macarena García, además de pasar por un mal momento tras la muerte de un ser querido. 

Pero lo interesante es esperar a este viernes 28 de junio, cuando empiecen a llegar los nuevos capítulos de en Netflix. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix