Logo Computerhoy.com

Paramount+ anuncia su llegada a varios países de Europa, pero de momento se olvida de España

Paramount+ anuncia su llegada a Europa, pero de momento se olvida de España

Todavía vamos a tener que esperar unos meses para disfrutar de las series y películas exclusivas de Paramount+.

Es la última gran plataforma que queda por salir en España. Una productora mítica con 110 años de historia que tiene una gran cantidad de series y películas exclusivas, de gran calidad.

La plataforma de streaming Paramount+ ya está presente en Estados Unidos, Canadá, Latinoamerica, el Caribe, los países nórdicos, Australia y Corea del Sur.

A partir de hoy se puede disfrutar en el Reino Unido e Irlanda. En Italia sale en septiembre, y en Alemania, Francia, Austria y Suiza en diciembre. De momento, ni rastro de España en esa lista. Pero aún hay esperanza...

 

En la nota de prensa, Paramount+ promete que estará presente en 45 mercados a finales de 2022. Así que es bastante probable que nuestro país esté entre ellos, aunque de momento seguimos sin tener fecha de estreno.

Paramount+ tiene en exclusiva las películas míticas de Paramount, las series de la CBS como las de Star Trek, el canal infantil Nickelodeon, la MTV, ShowTime, Comedy Central, BET, etc.

Entre las series originales que ya ha estrenado, están Halo, inspirada en el famoso videojuego, la nueva Star Trek: Strange New Worlds, The Offer, The Man Who Fell to Earth, y otras muchas.

Hablando de series originales, en la misma nota de prensa Paramount+ anuncia nada menos que 150 series originales internacionales de aquí a 2025.

Ya ha confirmado los primeros títulos, y hay uno filmado en España, Bosé, un biopic sobre el famoso cantante y polémico negacionista.

Estas son las 10 primeras series internacionales confirmadas: Sexy Beast (Reino Unido), Un caballero en Moscú (Reino Unido), La química de la muerte(Alemania), Los Enviados (The Envoys) (Mexico), Cecilia (Mexico), Bosé (España), Fallaci (Italia), A medianoche (Mexico), La señal (Francia), Impacto (Francia).

Tras el éxito de series internacionales como El Juego del Calamar o La Casa de Papel, que superan a las norteamericanas, todas las plataformas se están lanzando a producir series internacionales.

Paramount está apostando muy fuerte por su plataforma de streaming, y todo apunta a que estará al mismo nivel que Netflix, HBO Max, Disney+ y compañía, cuando se estrene aquí.

Hoy mismo también ha anunciado el estreno en España del canal de Star Trek de Pluto TV, su plataforma gratuita de streaming.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.