Logo Computerhoy.com

Parecía imposible, pero la última serie de Netflix ha superado a Stranger Things y ya es la mejor valorada

The Witcher
Netflix

El estreno de The Witcher era el más esperado del mundo de las series y en estos días se ha podido ver la repercusión que está teniendo en cuanto a audiencia y aparición en los medios. En las redes sociales se han podido encontrar todo tipo de opiniones, desde los que la aplauden hasta los que no han pasado del primer capítulo, pero parece que en general ha convencido.

La serie The Witcher, basada en una saga de novelas y con aspectos que también ha cogido de los videojuegos, está logrando ser la serie de Netflix con mayor puntuación en la gran base de datos IMDb. Pero hay que apuntar que todavía puede variar, ya que su puntuación cambiará según la vean más personas.

Como es habitual con este tipo de productos, la serie ha cosechado un gran éxito. Se encuentra a una décima del sobresaliente en su nota en IMDb, con un 8,9 de valoración.

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

Todas las películas y series de Disney+, con Marvel y Star Wars protagonistas

El próximo 12 de noviembre, Disney+ será una realidad. El servicio de vídeo por streaming de Disney que se esperaba para comienzos de este año va a tardar algo más de la cuenta en llegar, pero lo hará cargado de series y películas. Y ya sabemos cuál será el contenido de Disney+ en su inicio.

Lee el artículo

Para hacerse una idea sobre los gustos de las personas que votan en IMDb, que puede ser realmente cualquiera, estas son las series de Netflix con mejor puntuación en este mismo momento:

  1. The Witcher: 8.9
  2. Stranger Things: 8.8
  3. House of Cards: 8.8
  4. Peaky Blinders: 8.8
  5. Narcos: 8.8
  6. Black Mirror: 8.8
  7. The Haunting of Hill House: 8.7
  8. The Crown: 8.7
  9. Daredevil: 8.6
  10. Dark: 8.6
  11. Mindhunter: 8.6
  12. BoJack Horseman: 8.6

Muchos pensarán que The Witcher está muy bien, pero que no es mejor que Peaky Blinders o Black Mirror, o echarán en falta otras en este listado, pero más allá de cualquier opinión, son los resultados que tiene la web. Por comparar, uno de los grandes estrenos de HBO este 2019, Chernobyl, tiene un 9,4 en este momento, aunque llegó a alcanzar el 9,7.

En todo caso, parece complicado que el fenómeno de The Witcher se apague en los próximos días y seguiremos escuchando mucho sobre ella. Y pronto, cómo no, empezaremos a hablar sobre qué ocurre con la 2ª temporada de The Witcher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix