Skip to main content

Los payasos asesinos del espacio exterior pueden volver gracias a Netflix

Los payasos asesinos del espacio exterior

José Carlos Pozo

03/12/2020 - 20:36

Los responsables de la comedia de terror de los 80 Los payasos asesinos del espacio exterior andan en conversaciones con Netflix para realizar su secuela.

Ya hace algunos años se estuvo hablando de una posible secuela de Los payasos asesinos del espacio exterior, toda una cinta de culto para los amantes del cine de serie B realizada por los hermanos Stephen, Edward y Charles Chiodo.

Sin embargo, la razón por la que los hermanos Chiodo todavía no han llevado a cabo la nueva película de Los payasos asesinos del espacio exterior es porque los derechos los posee MGM, quien no ha tenido especial interés en recuperar la franquicia en los últimos años.

"Mira, MGM controla Los payasos asesinos del espacio exterior. Si los fans escribieran a MGM y dijeran: '¿Dónde está nuestra secuela?', '¿Dónde está esa propiedad?'... Hay tantas formas en que pueden explotar esto. Es realmente la base de los fans... Tenemos toneladas de ideas para llevarlo a cabo... Así que, con suerte, habrá algo en el futuro", comentó Stephen Chiodo, director de la película original, en una entrevista para Comic Book.

No obstante, actualmente Stephen Chiodo ha trabajado con Netflix en la realización del mediometraje de animación Navidad Xtraterrestre, por lo que se le ha preguntado por la posibilidad de que la plataforma de streaming se volcase en la secuela de Los payasos asesinos del espacio exterior.

"Estamos hablando con ellos. Hablamos todo el tiempo", declaró Chiodo. "Entiende esto: hemos estado tratando de hacer una secuela desde que hicimos la película y los fans se enfadan con nosotros. No lo mencionamos demasiado, porque se enfadan. Dicen: 'Oh, ¿qué pasa con vosotros, tíos?'. Pero lo estamos intentando. El negocio es como un oso, se mueve a un ritmo glacial. Hay interés, disminuye y fluye. Tienes algunos ejecutivos que realmente quieren hacerlo y, de repente se han ido, ha entrado un nuevo régimen y no lo entienden. Veremos cómo le va a Navidad Xtraterrestre con la gente de Netflix. Veremos si pueden abrazar nuestra sensibilidad".

¿Os gustaría que Netflix se hiciera con la secuela de Los payasos asesinos del espacio exterior?

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.