Logo Computerhoy.com

El viernes vuelve la serie de Netflix que despierta pasiones desde que se estrenó en 2013

El viernes vuelve la serie de Netflix que despierta pasiones desde que se estrenó en 2013

BBC

Si te gustan las series protagonizadas por criminales y asesinos que no se detienen ante nada para conseguir sus objetivos, seguro que este gran éxito de la BBC está entre tus series favoritas.

Las cadenas de televisión británicas son, seguramente, las mejores del mundo a la hora de recrear series dramáticas e históricas. La lista es innumerable, desde Downton Abbey o The Crown, al estreno que llega a Netflix este viernes.

Hablamos de Peaky Blinders, la prestigiosa y premiada serie de gánsteres que nos dice adiós con su temporada final.

Thomas Shelby y su familia se enfrentan a su destino, que puede suponer el fin de la temida banda de los Peaky Blinders. Aquí puedes ver el tráiler de la temporada 6 de Peaky Blinders, que también será la última:

Peaky Blinders es un drama histórico de la BBC ambientado en la ciudad de Birmingham, a principios del siglo XX. Se centra en la familia de gánsteres encabezada por Thomas Shelby (Cillian Murphy), que pasar de ser un humilde chatarrero a uno de los mafiosos más peligrosos y buscados del Reino Unido.

Los hechos están basados en la historia real de la banda Peaky Blinders, que existió de verdad.

Ganadora de un BAFTA a mejor serie dramática, sus dos actores principales, Cillian Murphy y Charlie Murphy también ganaron un IFTA a mejor actor y mejor actriz de reparto.

Peaky Blinders tiene un reparto coral con apariciones de actores británicos de talla mundial, desde Sam Neill a Anya Taylor-Joy, Adrien Brody, y muchos más.

Así serán los anuncios en Netflix

En la sexta y última temporada, Thomas Shelby está en el momento más bajo de su vida. No solo deberá enfrentarse a sus problemas personales y familiares. Su negocio mafioso se va a ver afectado por el estallido de la Segunda Guerra Mundial, y el fin del Imperio Británico.

La temporada final de Peaky Blinders ya se ha emitido en la BBC, y este viernes 10 de junio llega a Netflix, para disfrute de todos sus fans internacionales. Las reviews dicen que cumple con las altísimas expectativas. ¿Te la vas a perder?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.