Logo Computerhoy.com

Esta película de animación triunfó como pocas durante su primera semana en Netflix

José Carlos Pozo

Los Mitchell contra las máquinas

Según los últimos datos aportados por las calificaciones de transmisión, la película de Netflix Los Mitchell contra las máquinas ha sido la producción más vista durante su primera semana, superando en visionados a series de renombre.

A estas alturas a pocos les puede sorprender que Los Mitchell contra las máquinas haya sido un rotundo éxito para Netflix, ya que la película proviene de Sony Animation, el mismo estudio que trajo la excelente Spider-Man: Un nuevo universo y ganando un Oscar a la Mejor película de animación con ello.

Si bien la película de animación se mantuvo en el primer puesto de Netflix durante bastante tiempo, no ha sido hasta ahora cuando se ha sabido la magnitud de su éxito. A través de Nielsen, un sitio que muestra calificaciones para los servicios de transmisión, hemos podido comprobar cómo de exitosa ha sido la película de Netflix.

Recientemente, el sitio ha publicado los datos de transmisión pertenecientes del 3 al 9 de mayo de 2021, semana en la que aterrizó la película Los Mitchell contra las máquinas al catálogo de Netflix. Según los datos aportados, la película se transmitió durante la friolera de 853 millones de minutos durante esa semana. La segunda película más alta de la lista, Sin remordimientos, tuvo casi 30 millones de minutos menos transmitidos.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Lo más sorprendente de estos datos es que Los Mitchell contra las máquinas ha superado a series de renombre que, lógicamente, tienen una mayor duración en su conjunto si lo comparamos con una película. Comparándolo con Anatomía de Grey, el segundo título más reproducido en general durante esa semana, la serie tiene un total de 370 episodios de unos 40 minutos de duración cada uno y "solo" obtuvo 733 millones de minutos transmitidos durante ese tiempo, siendo una diferencia muy notable con respecto a la película de Netflix.

Este artículo fue publicado en Hobby Consolas por José Carlos Pozo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.