Logo Computerhoy.com

La película de Breaking Bad podría estrenarse en Netflix

Breaking Bad

De acuerdo con los últimos rumores, la película de Breaking Bad, cuyo desarrollo fue confirmado por Bryan Cranston hace unas semanas, podría estrenarse en Netflix y más tarde en AMC.

Breaking Bad, la serie creada por Vince Gilligan, es una de las más aclamadas por el público y la crítica. Y no es para menos. La trama nos traslada a Albuquerque (Nuevo México) donde un profesor de química de instituto, Walter White (Bryan Cranston) se ve abocado a cocinar y vender metanfetamina para conseguir dinero para dejar a su familia después de que le diagnostiquen cáncer de pulmón. Para ello necesita la ayuda de Jesse Pinkman (Aaron Paul), un antiguo alumno que le echa una mano con la preparación y la distribución de la droga. 

De una manera magistral, la serie nos permite ver cómo puede cambiar la vida en cuestión de segundos, y que cualquier persona, incluso aquellas que son aparentemente rectas e incorruptibles, pueden perder los escrúpulos y cambiar su forma de ser por completo cuando se encuentran expuestas a nuevas circunstancias y situaciones límite. 

Breaking Bad tiene un total de cinco temporadas, la última de las cuales se estrenó en 2013. Para alegría de los fans, hace unas semanas Bryan Cranston confirmó en una entrevista en el Show de Dan Patrick que estaba en marcha una película secuela de Breaking Bad. "Es una gran historia y hay mucha gente que quería ver algún tipo de conclusión en algunas de estas historias que quedaron abiertas [en el final de la serie]", afirmó el actor.

Aunque por el momento hay muy pocos datos de este nuevo proyecto, sabemos que estará escrita y dirigida por el creador original de la serie, Vince Gilligan, que también será productor ejecutivo junto con Mark Johnson y Melissa Bernstein. Al parecer, la película de Breaking Bad estará protagonizada por Jesse Pinkman, retomando la situación del personaje al final de la serie, y Walter White podría aparecer en flashbacks.

Compra la serie completa de Breaking Bad al mejor precio en Amazon

Los últimos rumores rumores apuntan que el estreno de la película de Breaking Bad se llevará a cabo a través de Netflix en todo el mundo, y que más tarde se emitirá en AMC. Todavía no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar para obtener más información sobre el largometraje. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Netflix