Logo Computerhoy.com

La nueva película de Mario Casas en Netflix se llama Hogar y este es su tráiler

Hogar, película de Netflix

Netflix ha lanzado el tráiler de Hogar, su nueva película española protagonizada por Javier Gutiérrez y Mario Casas. Se trata de un thriller trepidante que podremos ver en la plataforma el próximo mes de marzo.

Desde hace años, una de las señas de identidad de Netflix es su apuesta por los contenidos originales, no solo globales, sino también locales. Debido a esto, en su catálogo acumula ya un buen puñado de películas y series españolas de producción propia.

Muy pronto, la plataforma estrenará un nuevo largometraje con sello nacional: se llama Hogar, sus protagonistas son Javier Gutiérrez y Mario Casas, y si quieres ver un adelanto a continuación te dejamos el tráiler

Hogar es un thriller con una trama que pinta muy bien. Javier Gutiérrez da vida a Javier Muñoz, un ejecutivo publicitario de éxito que pierde su trabajo. Intenta buscar un nuevo empleo pero no consigue una oportunidad. Tras pasar un año en el paro, no puede mantener su tren de vida anterior, y se ve obligado a abandonar el lujoso piso en el que vivían su familia y él. 

Su querido hogar es ocupado por una nueva familia, compuesta por una joven pareja con una niña pequeña. Javier todavía tiene las llaves de la vivienda, y se decide a entrar a hurtadillas para espiarles, descubriendo que Tomás (Mario Casas), tiene todo lo que él ha perdido. Decidido a recuperar su vida, poco a poco se va infiltrando en la vida de los nuevos propietarios, y está dispuesto a todo con tal de conseguir su objetivo.

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video

Si te gustan las producciones nacionales, esta lista es para ti: hemos seleccionado las 10 mejores series españolas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Leer la lista

Hogar está dirigida por los hermanos David y Álex Pastor, y el reparto lo completan Bruna Cusí, Ruth Díaz, David Ramírez, David Selvas, David Verdaguer, Vicky Luengo y Ernesto Collado.

Netflix estrenará Hogar el próximo 25 de marzo, así que destaca la fecha en tu calendario si no te la quieres perder. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix