Skip to main content

La película más cara de la historia de Netflix ya tiene título y actores

The Gray Man

17/07/2020 - 21:40

La película más cara de la historia de Netflix tiene un presupuesto a la altura de las producciones de Hollywood. Pero no es un título de superheroes, ni de ciencia-ficción.

Quién nos lo iba a decir hace unos años. Una película televisiva, con el mismo presupuesto que las grandes superproducciones de Hollywood. The Gray Man será la película más cara de la historia de Neflix, con un presupuesto de 200 millones de dólares.

The Gray Man está basada en el best-seller del mismo título, escrito por Mark Greaney, un conocido colaborador de Tom Clancy, que ya ha publicado toda una saga. The Gray Man es el primer título. Una novela de espías y asesinos estatales al más puro estilo James Bond.

Tras el gran éxito de Tyler Rake (Extraction), la anterior película más cara que también es la más vista en la historia de Netflix, con 99 millones de espectadores, estaba cantado que Netflix iba a seguir apostando por las superproducciones. Aquí puedes ver el trailer de Extraction (Tyler Rake):

Para esa nueva película récord, Netflix ha decidido apostar sobre seguro. Ha contratado a los mismos guionistas y productores de Extraction, Joe y Anthony Russo, expertos en todo tipo de superproducciones y conocidos principalmente por ser los directores de taquillazos como Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

En el apartado de actores tenemos a dos superestrellas como Ryan Gosling y Chris Evans, que serán los dos antagonistas de la película.

Como hemos comentado a principio, The Gray Man está basada en la novela de 2009 del mismo nombre. Cuenta la persecución por todo el mundo de dos espías y asesinos freelance que han trabajado para la CIA, cada uno de ellos con una visión distinta del mundo.

El objetivo de Netflix es crear una nueva franquicia de películas de espías al estilo James Bond, usando los diferentes libros de la saga. Pero lógicamente dependerá del éxito que tenga The Gray Man.

La película más cara de la historia de Nerflix comenzará a rodarse en enero, así que aún queda un poco para que podamos disfrutarla.