Logo Computerhoy.com

Esta es la película de Netflix que más se está viendo en el planeta y casi nadie habla de ella

Esta es la película de Netflix que más se está viendo en el planeta y casi nadie habla de ella

Como suele ser habitual, las listas de popularidad no suelen ser sinónimo de calidad. Pero a veces es suficiente con pasar un rato entretenido.

¿Eres de los que miras las listas de lo más visto en Netflix? Suelen estar llenas de culebrones, películas eróticas, realities y otros éxitos poco recomendables por su calidad.

Pero si te gusta ese tipo de contenido, o solo quieres pasar un rato entretenido mientras cenas o desconectas de un largo día de trabajo, la película más vista en todo el mundo en Netflix durante la segunda semana de mayo, quizá te interese.

Su título original es Senior Year, pero en algunos países de habla hispana se ha traducido con el título de El año de mi graduación. Y aquí en España... Vuelta al insti.

¿Aún soltero? En Japón una inteligencia artificial te busca pareja, pero no se fija en la edad o los gustos

Se trata de una comedia de tono adolescente, aunque también interesará a los espectadores cuarentones que echan de menos sus años de juventud... o que se niegan a aceptar que esa etapa de su vida terminó.

Vuelta al insti cuenta la historia de Stephanie Conway (Rebel Wilson), una adolescente que sufrió un accidente mientras practicaba unas acrobacias, y ha pasado 20 años en coma. Se despierta con 37 años y un único sueño: convertirse en la reina del baile del instituto.

Stephanie vuelve a apuntarse al instituto a los 37 años para terminar los estudios, y pone en marcha un plan para convertirse en la reina del baile más madurita de la historia.

La calidad de la película no parece muy elevada (tiene un 5,6 sobre 10 de puntuación en IMDb), pero su tono de comedia y la nostalgia de la juventud perdida han sido ganchos suficientes para convertirla en la película más vista en Netflix en todo el mundo, en la semana del 9 al 16 de mayo, con casi 56 millones de horas de reproducción.

Si te atrae el argumento y quieres verla, ya está disponible en Netflix en versión original, doblada al castellano, y con subtítulos en castellano, catalán, vasco y gallego. Dura 1 hora y 53 minutos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Cine