Logo Computerhoy.com

Una película se sitúa como lo más popular en Netflix España tras varios meses con la misma serie en esa posición

El proyecto Adam

Durante meses Café con aroma de mujer ha sido el contenido más popular de Netflix, pero este fin de semana ha cambiado el listado.

Café con aroma de mujer es la telenovela que se ha transformado en todo un fenómeno en Netflix. Durante meses se ha encontrado como lo más popular de la plataforma en nuestro país y ha despertado de nuevo el interés por este tipo de contenido, pero un nuevo lanzamiento lo ha superado.

Aunque esta serie haya resistido a los múltiples estrenos que se han presentado en 2022, finalmente uno la ha sobrepasado y se ha colocado como lo más popular en Netflix España: El proyecto Adam. La película que mezcla acción y ciencia ficción ha logrado el éxito deseado.

El pasado viernes se lanzó en Netflix este blockbuster de producción propia con Ryan Reynolds como principal reclamo que mezcla distintos géneros. Una historia que no llega a las dos horas y se ve con facilidad.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

En general, parece que ha gustado el largometraje del viajero en el tiempo que se reencuentra con su yo de los doce años mientras es perseguido por una multinacional. Es comprensible por su agilidad y los efectos especiales que tiene, además de algunos momentos cómicos del estilo del conocido actor.

Tras las cámaras se encuentra Shawn Levy, con quien Ryan Reynolds ya coincidió en Free Guy, y puede que en un futuro Deadpool 3. Lo que ha significado un nuevo triunfo en esta colaboración entre ambos.

Situarse como lo más visto en Netflix no es cosa fácil y El proyecto Adam lo ha conseguido en múltiples países, algo que tiene más mérito todavía al desbancar al que por ahora se puede considerar el Top 1 de 2022 en nuestro país.

En caso de que no hayas visto la película, te adelantamos que es muy agradable y que pasarás un rato entretenido. Pero si quieres más información al respecto, aquí tienes una crítica de El proyecto Adam donde se explica qué ofrece exactamente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix