Logo Computerhoy.com

La película de Star Wars de Obi Wan Kenobi podría ser de George Lucas

Obi Wan

Acaba de saltar uno de los bombazos del año en materia de entretenimiento. Y es que, tras todo lo ocurrido con Han Solo, parecía que no veríamos la película de Obi Wan Kenobi a corto plazo. Sin embargo, parece que el nuevo spin off de Star Wars no solo se va a rodar, sino que George Lucas llevaría la voz cantante.

Vayamos por partes. Star Wars es un gran imperio, y Disney tiene todos los cabos bien atados, o eso pensaban. Queriendo replicar el éxito que han tenido con Marvel y sus varias películas anuales, la factoría Disney trazó un plan a largo plazo con Star Wars en el que los spin offs, los Episodios VII, VIII y IX y una nueva trilogía se entrelazarían de manera anual.

Sin embargo, aquí están para hacer dinero, y el fracaso de Han Solo a mediados de este año hizo que Disney se replanteara las películas de Star Wars que contaban intrahistorias.

Ahí entraban la película de Obi Wan Kenobi o la de Bobe Fett. Disney ponía en pausa las producciones, tras una serie de rumores que apuntaban a la cancelación definitiva, pero podrían haber cambiado de opinión con el spin off de Obi Wan Kenobi.

Y es que, no hay ningún tipo de información oficial al respecto, pero parece que la filmación de Star Wars Obi Wan Kenobi será un hecho dentro de poco. Hace un año, más o menos, George Lucas visitó Belfast, según diferentes fuentes, para buscar localizaciones para una nueva película. Eso quedó ahí, pero ahora, un exministro de Exteriores británico habría afirmado que el año que viene se grabará la película de Obi Wan Kenobi.

En un reciente acto, uno de los responsables del Brexit afirmó que el spin off de Obi Wan Kenobi se rodará en Irlanda del Norte. Concretamente, estas han sido las palabras de Johnson:

''¿Cuál fue la película más taquillera del último año? Star Wars. ¿Dónde rodará George Lucas la de Obi-Wan Kenobi? En Irlanda del Norte''.

Hazte con todas las películas y series de Star Wars en Blu-Ray

Está claroq ue, las palabras de Johnson no significa que vayan a rodar la película del caballero jedi en Irlanda del Norte, o que sea el año que viene, ya que su información puede estar atrasada o, directamente, no ser veraz, pero recientemente sí hemos visto a Lucas más activo.

Veremos qué pasa, ya que sería una grandísima noticia para todos los fans del universo Star Wars que están deseando ver a Obi Wan de nuevo en acción. Y con Ewan McGregor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.