Logo Computerhoy.com

La inquietante película de terror que ya puedes ver en Netflix

El puente maldito

Netflix

Netflix ha estrenado esta semana una película de terror, perfecta para los que quieran pasar un rato esta semana entre fantasmas. No te apetecerá acercarte en un tiempo a ningún puente.

Los puentes siempre han sido puntos rodeados de misterio, mitos y cuentos de terror. Eran y son un fácil recurso para que las personas devastadas por el dolor y la depresión se suiciden. Lugares de paso que han sido testigos de historias muy tristes, en los que muchos aseguran haber visto espectros

En estas historias de angustia y apariciones se basa la película que se acaba de unir al catálogo de Netflix. El director Lester Shih reúne a un grupo de estudiantes de una universidad tras una leyenda urbana y la maldición de un puente de su ciudad. 

En El puente maldito, la maldición asegura que todo aquel que atraviese el puente será perseguido por el mal al llegar la medianoche. Todo comienza con el supuesto suicidio de una mujer desde ese puente. Los estudiantes se disponen a comprobar si esta leyenda es cierta, mala idea. 

14 películas de terror y series de miedo para ver en Halloween 2019

14 películas de terror y series de miedo para ver en Halloween 2019

Halloween 2019 está a punto de llegar, y si no tienes previsto asistir a una fiesta, un buen plan para pasar la noche es ver películas de miedo o hacer una maratón de series de terror. Si te decantas por esta opción, toma nota de algunos títulos para ver en Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

Lee la noticia

El cine de Taiwán está prestando mucha atención a películas de terror como esta que terminan por llegar al resto del mundo. Son películas entretenidas, para los amantes del cine de terror, que se basan en las premisas establecidas por el cine clásico de terror americano

La trama mezcla la actualidad con las leyendas de miedo clásicas para enganchar a un público joven. Mientras antes los protagonistas usaban equipos paranormales para conseguir pruebas de la existencia de un fantasma, esta nueva generación de universitarios no descarta usar sus móviles y la emisión en directo de sus redes sociales para dejar constancia de sus hallazgos

Del estilo de The Ring, esta nueva cinta es una buena oportunidad para desconectar del día a día y soltar tensiones con una película de terror. Ochenta minutos repletos de momentos tensos y terror hasta el último minuto. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.