Logo Computerhoy.com

Una de las películas de Marvel que más ha dividido a los espectadores tendrá secuela, aunque aún no es oficial

Eternals (Marvel Studios)

Para muchos es la peor película de Marvel, para otros una incomprendida. Sea como fuere, Eternals no consiguió triunfar tanto como se esperaba, pese a gozar de actores de renombre. Ahora sabemos que en el UCM quieren rodar una secuela.

Eternals, la película de Marvel peor valorada por los fans y los críticos (goza de un 6,3 en IMDb) podría tener una continuación, según las últimas informaciones que han salido a la luz estos días. 

Esta supuesta Eternals 2 "está en marcha" en Marvel Studios, aunque no hay ninguna indicación de lo lejos que podría estar la línea de producción. Es decir, no sabemos si solo está aprobado el guion o si ya están rodando parte de la película.

La filtración también sugiere que Chloé Zhao, que dirigió la primera película de Eternals, podría no volver para la secuela. Sin embargo, si Zhao firma para Eternals 2, podría estar "fuertemente coartada" por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y al copresidente Louis D'Esposito.

Mientras tanto, el post original contiene información de que los problemas de producción obstaculizaron el desarrollo de la primera película de la saga. Por ello los empleados de Marvel están preocupados por la posibilidad de que se repita una situación similar si se aprueba Eternals 2.

Eternals se estrenó en los cines en noviembre de 2021, pero se ha convertido en la película del MCU peor valorada hasta el momento. Actualmente, el proyecto de la Fase 4 de Marvel tiene un 47% de calificación de "podrido" en el sitio web agregador de críticas Rotten Tomatoes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Mientras tanto, Eternals tiene un índice de audiencia de 6,3 sobre 10 en IMDb -solo Ms Marvel, la última serie de Marvel Disney Plus, tiene un índice de IMDB más bajo con un 6,2- y eso sin contar las producciones Marvel de Sony, como Morbius y Venom.

Con todo esto, es normal que las dudas sobre si Marvel quiere continuar con el universo de Eternals ponga en juego el futuro de una franquicia que no acabó de convencer con su estreno en 2021. Si te apetece ver la película recuerda que la tienes en Disney+ en un fantástico 4K IMAX Enhanced.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney