Logo Computerhoy.com

Las películas y series de estreno en agosto en Netflix, un vistazo rápido en vídeo

Agosto es el mes de las vacaciones, así que si tienes tiempo libre para dedicar a la televisión, estas nuevas películas y series de Netflix son para tí.

La competencia es tan grande, que las plataformas de streaming no tienen ni un segundo de respiro. No descansan ni en agosto.

Netflix lo va a tener difícil en las próximas semanas, con el estreno de La Casa del Dragón, la precuela de Juego de Tronos en HBO Max, y Los Anillos de Poder en Prime Video.

Para intentar competir va a estrenar una gran cantidad de series y películas en agosto. Vamos a comenzar echando un vistazo a las series, que puedes ver en el vídeo de apertura de la noticia.

 

El estreno más esperado del mes en Netflix es Sandman, la adaptación de los cómics de Neil Gaiman, Mike Dringenberg y Sam Kieth que han sido llevados a la pantalla por el propio Gaiman, junto a David S. Goyer y Allan Heinberg.

Sandman no es una serie de superhéroes, sino una colección de historias de terror y fantasía que giran alrededor de Morfeo, el dios del Sueño. Llega el 5 de agosto.

Los fans de los videojuegos van a disfrutar con Tekken: Linaje, una serie de anime basada en la famosa franquicia de lucha. La veremos el 18 de agosto.

Hay también una serie española, Alma, un thriller sobrenatural protagonizado por Mireia Oriol. Alma es una joven que despierta tras un accidente de autobús en donde han muerto casi todos los pasajeros, menos ella.

No recuerda lo que ha ocurrido, ni tampoco quién es, o su pasado. Deberá investigar lo que ocurrió antes del accidente de autobús, para descubrir toda la verdad. Se estrena el 19 de agosto.

Completa la lista de novedades Dualidad (19 de agosto).

Además de los estrenos de series, tenemos también nuevas temporadas de series muy populares:

Como vemos, entretenimiento para todos los públicos y gustos.

En este otro tráiler puedes ver las películas de estreno en agosto en Netflix:

La más destacada es Turno de día, una comedia de acción con Jamie Foxx, que relata un mundo en donde conviven humanos y vampiros. Un cazarrecompensas que trabaja como limpiapiscinas durante el día, se dedica a cazar vampiros por la noche. La gran pregunta es saber cuándo duerme... Estreno el 12 de agosto.

Mis dos vidas toca un tema muy relevante en Estados Unidos estos días: el aborto. El 5 de agosto.

El Ascenso de las Tortugas Ninja: La Película, es un filme de animación que parece que contará los orígenes de estas populares tortugas comepizzas. Llegan el 5 de agosto.

13: el musical es, pues eso, un musical protagonizado por un adolescente judio de 13 años. Estreno 12 de agosto.

La jefa es una película española protagonizada por Aitana Sánchez-Gijón y Cumelén Sanz. Dos mujeres enfrentadas por un contrato y un bebé. En pantalla el 29 de agosto.

Otros títulos:

  • Código: Emperador (8 de agosto)
  • Río Salvaje (16 de agosto)
  • Fullmetal Alchemist, la venganza de Cicatriz (20 de agosto)
  • Tiempo para mí (26 de agosto)
  • Yo estuve allí (31 de agosto)

Un verano lleno de acción, misterio y emociones fuertes en Netflix, ideal para pasar las tardes de calor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.