Logo Computerhoy.com

La segunda de Élite, terror con It y otros estrenos de Netflix para septiembre

It 2017

Entramos en un nuevo mes y, por tanto, es el momento de dar la bienvenida a los nuevos estrenos de septiembre en Netflix. Decimos adiós al verano, pero hola a una nueva temporada de series que comienza fuerte con algunos estrenos muy esperados en Netflix.

Hasta ahora, os habíamos ofrecido la lista de los nuevos estrenos de Netflix la última semana de cada mes, pero la plataforma ha cambiado de parecer y publica, ahora, un vídeo con los estrenos más destacados.

Esto significa que, en el repaso que hacemos al comienzo de cada semana, pueden aparecer series y películas que no están en este listado. Dicho esto, os dejamos con los mejores estrenos de Netflix en septiembre para que los vayáis apuntando en la agenda.

Novedades en series de Netflix en septiembre de 2019

En lo que a series se refiere, empezamos fuerte, ya que Elite fue una de las series españolas más exitosas de los últimos tiempos, gracias a Netflix y a su propuesta, y la segunda temporada era de las más esperadas en la plataforma.

El próximo 6 de septiembre tendremos la segunda temporada de Elite, en el que los estudiantes de Las Encinas vuelven al instituto para afrontar un curso repleto de secretos. Unos días después, el 13 de sepriembre, llegará la primera temporada de Creedme. Y es una serie que puede remover conciencias.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Se trata de una serie que está basada en una historia real en la que dos investigadoras tienen que descubrir si una joven miente sobre una supuesta violación. El 20 de septiembre llegará otra serie española original de Netflix. Se trata de Criminal, una serie que nos muestra la tensión que se vive en las salas de interrogatorio.

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Es un día con varios estrenos, ya que también llegará la segunda temporada de Desencanto, la serie medieval de fantasía creada por Matt Groening (padre de Los Simpson), u Between two fern, un talk show dirigido por Zach Galifianakis.

La última semana del mes será la más fuerte. El 25 de septiembre llegará la temporada final de The Big Bang Theory a Netflix, el 27 de septiembre lo hará The Politican y la cuarta temporada de Vis a Vis. El 27 de septiembre, por fin, tendremos la cuarta temporada de The Good Place, la serie de filosofía más mainstream.

Películas de estreno en Netflix en septiembre

En el apartado de las películas, también hay algunas adiciones bastante interesantes. Este domingo, 1 de septiembre, se añadieron la friolera de cuatro películas. Por un lado, Stuart Little, un clásico para los más pequeños de la casa, y otros dos clasicazos como Dirty Dancing e Indiana Jones y la última cruzada. Por otro lado, Karate Kid, la película del hijo de Will Smith que no se llevó tantos aplausos como la original del 84.

El 7 de septiembre, justo a tiempo para el estreno de la segunda parte, llegará It, la película del payaso asesino que nos contará cómo Pennywise aterrorizó, por primera vez, al Club de los Perdedores. Y más terror para el 15 de septiembre con el estreno de Annabelle y Pesadilla en Elm Street: El origen. No son dos de las mejores de terror, pero algún susto os llevaréis.

El último gran estreno de cine en Netflix en septiembre será Yo, Tonya, un curioso thriller que se hizo con un montón de galardones gracias a la actuación de Margot Robbie y a la propia historia que esconde. Tonya Harding es una patinadora sobre hielo que iba a competir en los Juegos de 1994, pero su marido y otros criminales tenían un plan para acabar con su máxima rival, y compañera.

Como veis, septiembre no es un mal mes de estrenos en Netflix, y ahora solo falta ver si queda alguna sorpresa entre medias.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix