Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Filmin y Prime Video: una increíble Gal Gadot, la vuelta de Jumanji y una oscarizada japonesa

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Prime Video: una increíble Gal Gadot, la vuelta de Jumanji y una oscarizada japonesa
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Filmin, Prime Video y Disney+.

Como por fin ha hecho la primavera, las plataformas vuelven a aflorar con nuevas películas y siempre es buena idea para darse un descanso en el fin de semana, disfrutar de alguna que otra tranquilamente en tu sofá.

Por esto, aquí te dejamos 3 recomendaciones de Filmin, Amazon Prime Video y Disney+, que han sido y están siendo grandes éxitos.

En esta ocasión os traemos la nueva del detective Hercule Poirot, una para todos los públicos pero muy salvaje y la novedad de Filmin, ganadora de un Oscar.

Muerte en el Nilo (2022)

Muerte en el Nilo

Disney

De nuevo nos encontraremos con el mítico detective Hercule Poirot, quien investigará en un barco que cruza el Nilo, como no puede ser de otra forma, el misterioso asesinato de uno de los personajes, una joven y rica heredera.

En esta nueva adaptación de la novela, todo está muy bien cuidado : la fotografía, los escenarios y un vestuario impecable. Kenneth Branagh vuelve a ponerse en la piel del detective y estará acompañado por un elenco increíble: Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Dawn French, Gal Gadot, Armie Hammer, Rose Leslie, Emma Mackey... entre otros.

Puedes verla en Disney+.

Jumanji: Siguiente Nivel (2019)

Jumanji siguiente nivel

Nos encontramos ante la secuela de esta nueva versión de la mítica película de Robin Williams. Al tener que volver a Jumanji para rescatar a uno de los suyos, descubren que nada es como esperaban. Y es que, tendrán que enfrentarse a lugares desconocidos e inexplorados de nuevo.

El gran problema es que no van a regresar al juego de la forma que creían: cada uno va a tener un cuerpo diferente y van a tener que aprender a actuar con las habilidades y características de esos.

Está disponible en Amazon Prime Video.

Drive my Car (2021)

drive my car

Drive My Car del director japonés Ryûsuke Hamaguchi llega a Filmin. Este es el segundo largometraje dirigido por Hamaguchi que se estrena este año, que toma la premisa de uno de los relatos cortos de Haruki Murakami en la colección Hombres sin mujeres. Finalmente fue la ganadora al Oscar de mejor película internacional.

Esta película nos relata la historia de Yusuke y Oko, quienes ya llevan tiempo casados. Estos están acostumbrados a una práctica en la que Oko narra una historia mientras tienen un momento íntimo, pero la olvida después: Yusuke le repite la historia más tarde y ella la escribe, utilizándola a menudo en su profesión de guionista.

Con esto como premisa, se irán sucediendo diversos episodios dramáticos, como infidelidades, enfermedades, historias ocultas...Puedes disfrutarla en Filmin.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.