Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Filmin: un matrimonio concertado, un drama que te llega al corazón y una "obra póstuma"

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Filmin: un matrimonio concertado, un drama que te llega al corazón y una "obra póstuma"

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Filmin, Netflix y Disney+.

El calor ya ha llegado y lo estamos empezando a notar con ganas. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Filmin, Netflix y Disney+para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos dos películas españolas, una de comedia y otra un drama que os pondrá los pelos de punta, con una actuación de su protagonista de diez. Por otro lado, os recomendaremos una película de las de siempre, de las de un domingo en casa para pasarlo menos deprimido por el lunes, aunque en algunas comunidades sea festivo.

Culpa (2022), Filmin

Culpa

Esta película protagonizada por Manuela Vellés, nos va a poner los pelos de punta ya que, nuestra protagonista, sufrirá una agresión sexual. Incapaz de poder comunicarlo y quitarse el peso que lleva encima, decide aislarle en una cabaña.

Perderá todo tipo de relación con su pareja, padres y amigos y se refugiará en la naturaleza para intentar recuperarse y así superar su trauma.

La vergüenza, el dolor y la culpa la acompañarán durante todo el viaje en el que no solo habrá espacio para el odio.

El tiempo de los monstruos (2015), Netflix

El tiempo de los monstruos

Esta película dirigida por Félix Sabroso, nos va a presentar a Víctor, un director atormentado por haber grabado varias películas y ninguna haber salido a la luz, que reúne a un grupo de fieles seguidores suyos en su lecho de muerte para presentarles su obra póstuma.

En ese entorno surgirán multitud de debates sobre la identidad, el ego de los artistas y muchos otros, bajo el toque de la comedia.

En el reparto encontramos caras tan conocidas como las de Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi, Julián López o Secun De La Rosa.

La proposición (2009), Disney+

La proposición

Andrew Paxton, nuestro protagonista interpretado por Ryan Reynolds, ha vivido esclavizado como asistente bajo las órdenes de Margaret Tate (Sandra Bullock), una dura editora neoyorkina.

Sin embargo, esta se va a enfrentar a la deportación por un visado caducado, por lo que urdirá un plan para evitarlo: casarse con Andrew.

Presionados por una inminente entrevista con inmigración, ambos viajan a Alaska para celebrar el cumpleaños de la abuela de él. Como no podría ser de otra forma, esta "novedad" va a traer problemas y el fin de semana se va a convertir en un espectáculo para ambos al tener que actuar como pareja.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.