Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Prime Video: el fin del mundo, una comedia italiana y La familia Addams 2

Qué películas ver este fin de semana en Disney+, Netflix y Prime Video: el fin del mundo, una comedia italiana y La familia Addams 2

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este primer fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y Disney+.

Mayo ya ha llegado para alegrarnos a todos y si no estás en Sevilla disfrutando de su feria, probablemente ya estés en casa tras el puente.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Prime Video, Netflix y Disney+ para que disfrutéis al máximo este fin de semana, con buen cine.

Hoy os traemos una de las míticas de antes, dirigida por el gran Michael Bay. Hablamos de Armageddon, una de los grandes blockbuster de catástrofes. Por otro lado, continuaremos con la segunda película de la versión de La Familia Addams, dirigida a los más pequeños. Por último os dejamos una italiana, Déjate llevar, muy divertida, que creemos que encaja perfectamente con un domingo.

Armageddon (1998), Disney+

Armageddon (1998)
Armageddon (1998)

Esta gran película de Michael Bay, nos sitúa después de que la ciudad de Nueva York sea dañada por cientos de pequeños meteoritos, por si no fuera poco, la NASA descubre que un asteroide del tamaño de Texas está en curso de colisión con la Tierra.

Pero mientras el equipo de la NASA, con escasos fondos pero con muchos recursos, entrena a los mejores perforadores del mundo (incluido el gran Bruce Willis) para el trabajo, el orden social del mundo comienza a romperse cuando la información llega al público y se produce la histeria. 

Mientras los altos cargos juegan a la "política", los miembros del equipo de perforación se enfrentan a granes problemas personales que podrían poner en peligro la última oportunidad de la humanidad.

Tienes disponible este blockbuster desde hoy mismo, 6 de mayo, en Disney+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

La familia Addams 2: La gran escapada (2021), Prime Video

La familia Addams 2: La gran escapada

La familia Addams, ahora en versión animada, viene con su segunda entrega. En esta película totalmente nueva, encontramos a Morticia y Gómez angustiados porque sus hijos están creciendo, se saltan las cenas familiares y están totalmente desquiciados.

Es por esto, que deciden coger a Miércoles, Pugsley, el tío Fétido y toda la pandilla en su caravana para lanzarse a la carretera y pasar unas vacaciones familiares. 

Estas tendrán lugar en Estados Unidos y al salir de su zona de confort se van a encontrar con todo tipo de divertidas adversidades, aparte de un encuentro con un primo lejano.

Se estrena el 8 de mayo, domingo, en Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Déjate llevar (2017), Netflix

déjate llevar

Lasciati Andare' ("Déjate llevar"), es una película de origen italiano dirigida por Francesco Amato. Esta es una comedia ambientada en Roma, protagonizada por Toni Servillo, Verónica Echegui, Carla Signoris y Luca Marinelli.

Toni Servillio interpreta a un psicoterapeuta hastiado por su matrimonio, del que ya se ha separado, cabe resaltar. Sin embargo, después de un accidente relacionado con su salud, debe ponerse en forma y contrata a regañadientes a una entrenadora personal, divertida y excéntrica.

Ambos se van a ver envueltos en todo tipo de tramas locas, relacionadas con los celos, robos, familia...la combinación perfecta para cualquier fin de semana.

Se estrena en Netflix hoy, 6 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine