Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Filmin, HBO Max y Prime Video antes del MWC 2022

Peliculas recomendadas

Llega el fin semana y en el sector de la tecnología se acerca un gran evento, por eso vamos a recomendarte algunas películas de esta temática.

Este es un fin de semana especial en el mundo de la tecnología porque se acerca el Mobile World Congress 2022 y eso significa que todas las miradas del sector estarán centradas en Barcelona. De cara a prepararnos, en esta ocasión nuestras recomendaciones son de películas que tratan la tecnología.

En vez de irnos a grandes clásicos o películas de referencia, hemos preferido escoger algunos largometrajes que han sido novedad en los últimos tiempos y que por diversos motivos nos parecen interesantes. Además, están en distintas plataformas para que tengas más opciones de verlos.

De todas formas, te recordamos que siempre publicamos artículos con las novedades de la semana en Netflix y estrenos destacados que llegan al mundo del streaming. Hay mucho entre lo que elegir.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Kimi - HBO Max

Kimi

Este mes llegó a HBO Max una película que define de una forma muy acertada nuestro presente: Kimi. Dirigida por Steven Soderbergh, es un thriller corporativo en el que la tecnología es un protagonista más.

Kimi es el asistente de voz para el que trabaja la protagonista de la película. Mientras reproduce los comandos de voz de usuarios que debe analizar, le parece que en uno se escucha de fondo cómo se comete un crimen. A partir de ahí, comienza su odisea.

El Pacificador

The Beta Test - Filmin

The beta test

Se estrena justo este viernes en Filmin un largometraje en el que los comportamientos en redes sociales y el big data son clave para entender la trama, pero que además habla sobre las empresas en el mundo de Hollywood.

The Beta Test describe la vida de un ejecutivo que recibe una invitación anónima para tener un encuentro con una mujer en un hotel. No sabe quién la ha enviado, pero empieza a investigar de dónde proviene y por qué. Más que por la trama, la descripción del mundo empresarial que hace es lo más valioso, y da para mucha discusión.

halt and catch fire

El círculo - Prime Video

El circulo

Menos pegada a la actualidad se encuentra esta película de 2017 que obtuvo una recepción desigual y que se centra en la privacidad y lo que significa trabajar para la empresa tecnológica más importante del mundo.

¿Qué precio tiene trabajar para una multinacional de este tipo y cuánto de ti sacrificarías? Eso se preguntan en El círculo, un thriller en el que se pueden encontrar multitud de similitudes con empresas que todos conocemos y que es bastante entretenido. Aquí tienes el enlace Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.