Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana de Halloween tras la llegada de HBO Max

HBO Max
HBO Max -

HBO Max

29/10/2021 - 17:01

El desembarco de HBO Max ha sacudido el mundo del streaming en España y llega el momento de disfrutar la plataforma.

Llevábamos unos cuantos meses esperando a que HBO se transformase en HBO Max y a principios de esta semana por fin ocurrió. La gran plataforma que sube la apuesta en cuanto a estrenos cinematográficos y fondo de series está disponible en nuestro país y encima con una increíble oferta para siempre.

Pero tras tanto leer sobre ella puede que algunos aspectos que se hayan olvidado, como que estrenará las películas de WarnerMedia unos 45 días después de que salgan en cines o su apuesta definitiva por el 4K, una de las grandes demandas que existía con HBO.

Aunque en estos primeros días ha habido algún problema con la transición entre plataformas, ya tiene disponible muchísimas películas entre las que elegir y vamos a recomendarte algunas para este Halloween.

Al interior

Al interior

10 años después de que la película francesa original golpease a los espectadores con su intenso gore se rodó este remake que repite un planteamiento que hará pasar un mal rato a muchos, aunque de un modo más descafeinado.

La premisa es sencilla: una embarazada a punto de dar a luz recibe la visita de otra mujer que quiere algo de ella, una cosa que supera todo lo que pueda imaginar. Al interior es una película menor, pero que tal vez te interese visitar si no tienes acceso a la original.

Saga de Expediente Warren

Expediente Warren

Seguramente ya conocerás las películas de la que en España se ha bautizado como la saga de Expediente Warren, o de The Conjuring, pero aguantan otro visionado perfectamente, y más si es en una noche como la de Halloween.

Estas películas fueron un clásico instantáneo del cine de terror. En ellas, la pareja de investigadores se va enfrentando a una serie de sucesos paranormales que atemorizan a varias familias. Muy estadounidense todo, sí, pero cuando las películas de miedo están bien hechas... hay que disfrutarlas.

Calle Cloverfield 10

Calle Cloverfield 10

Esta película de terror, o suspense, ha dado para mucho debate, pero su fórmula es tan sencilla como efectiva. Una mujer se despierta en un búnker bajo tierra tras sufrir un accidente. Según le dicen, en el exterior ha ocurrido una catástrofe química y debe quedarse allí dentro con otras dos personas, pero ¿es cierto?

Suspense e intriga hasta los minutos finales se mezclan en esta película que se estrenó en 2016 pero sigue funcionando. Si quieres saber qué ocurre realmente, tendrás que verla.

Y además