Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Filmin y Netflix si quieres estar a la última

Peliculas recomendadas

Es viernes y eso significa que vamos a recomendarte algunas películas que tienes disponibles en tu plataforma de streaming favorita.

Da igual el tiempo que haga fuera mientras tengas algo que ver en el televisor, eso se podría decir estos días en muchas zonas de nuestro país. Ha llegado el frío y la lluvia, pero no se ha reducido el número de estrenos y es algo que siempre ayuda a tener una vida mejor.

Este viernes volvemos con nuestras recomendaciones cinematográficas y vamos a optar por películas que de un modo u otro son novedades o sirven para prepararse de cara a próximos lanzamientos. Y además están en plataformas muy distintas.

Hoy día nadie puede decir que no tiene la oferta suficiente a su alcance, más aún con casi todas las plataformas ofreciendo descuentos o periodos de prueba gratuitos. Pero vamos con nuestras películas recomendadas para estos días.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Matrix - HBO Max

Matrix

1999 fue un año muy importante para el cine más comercial, con multitud de estrenos sobresalientes para el gran público, y Matrix es el mejor ejemplo. Sobra describir una película que empezó a formar parte de la cultura popular desde el primer momento, pero hay motivos para volver a esta obra y sus dos secuelas.

En unos días se estrenará Matrix Resurrections y todo apunta a que será un gran espectáculo. La mejor forma de ir a verla es con la historia bien fresca en la cabeza y en HBO Max tienes a tu alcance la trilogía original al completo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Annette - Filmin

Annette
Elastica Films

El director francés Leos Carax despierta tanta pasión como rechazo y el estreno de su anterior película Holy Motors así lo demostró. Lejos de buscar un cine más convencional, hace poco presentó Annette y en Filmin se han movido rápido para hacerse con ella y lanzarla para todos los suscriptores.

Annette es una historia llena de exceso que habla sobre la fama, la paternidad y la relación que tienen un monologuista de éxito y una gran cantante. Cine poco convencional que despierta muchas cuestiones y con gran valor a nivel visual. Si te gusta el riesgo, esta es tu película.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

El poder del perro - Netflix

El poder del perro
Netflix

Con Benedict Cumberbatch y Jesse Plemons a la cabeza se ha lanzado en Netflix El poder del perro, una película que ha conquistado a la audiencia en los últimos días con su propuesta que mezcla imágenes de calidad con una historia entretenida.

Si piensas que el western hace tiempo que está muerto, te recomendamos que veas la película que muestra cómo este tipo de entornos todavía sirven para dar cabida a historias con violencia, pasión y, ante todo, grandes personajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix