Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Disney+: un padre malhumorado, un fármaco experimental y Matt Damon solo en Marte

Qué películas ver este fin de semana: un padre malhumorado, un fármaco experimental y Matt Damon solo en Marte
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Disney+.

Ya sabemos que el calor estos días está siendo insoportable. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Disney+ para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos una comedia para amenizar este fin de semana, un thriller que ahondará en cuestiones muy personales de uno de los protagonista y, por último, un gran blockbuster protagonizado por Matt Damon, como es Marte.

El padre de la novia (2022), HBO Max

el padre de la novia

Se estrenó ayer, 16 de junio en HBO Max, aunque sin duda es la película perfecta para cualquier domingo. 

Encontraremos a una familia cubanoamericana liderada por el gruñón patriarca Billy Herrera (Andy García), quien está viviendo una crisis existencial y además va a ver como su hija se casa. El problema de todo reside en el choque de pensamientos de uno y otro, ya que ella es mucho más progresista y tiene otros ideales con respecto a su padre.

Todo estallará cuando Sofía anuncia casualmente su compromiso con un hombre al que conoce desde hace poco tiempo y además ha sido ella la que le ha propuesto matrimonio.

Spiderhead (2022), Netflix 

spiderhead

Con dos grandes protagonistas de la talla de Chris Hemsworth y Miles Teller, que recientemente hemos visto en la última entrega de Top Gun, esta historia relata la vida en un futuro bastante cercano al nuestro en el que se ofrece a los presos la posibilidad de ofrecerse como sujetos médicos con la esperanza de acortar sus condenas.

Uno de ellos se someterá a la prueba de una nueva droga o fármaco, cuyo resultado le generará sentimientos de amor, haciéndole cuestionar la realidad de sus emociones.

A partir de hoy puedes verla en Netflix. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Marte (2015), Disney+

Marte (The Martian)

Esta maravillosa película protagonizada por Matt Damon, nos va a poner en la piel de Mark Watney, un astronauta que viajará en una misión a Marte y que será dado por muerto tras una feroz tormenta y abandonado por su tripulación. 

Sin embargo, este ha sobrevivido y se encuentra abandonado y solo en el planeta hostil. Con sólo unas escasas provisiones, debe recurrir a su ingenio, su inteligencia y su espíritu para subsistir y encontrar la forma de enviar una señal a la Tierra de que está vivo. 

Desde el otro lado, la NASA y un equipo de científicos internacionales trabajan incansablemente para traerle de vuelta.

Se estrena hoy, 17 de junio, en Disney+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.