Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y MovistarPlus+: Morbius, la segunda de Wonder Woman y un joven radical "reformado"

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y MovistarPlus+: Morbius, la segunda de Wonder Woman y un joven radical "reformado"

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y MovistarPlus+.

Estamos empezando a notar la entrada del otoño, la lluvia, el mal tiempo... y dejamos atrás esos días de luz hasta las 10 de la noche. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades de películas que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Esta vez venimos con 3 recomendaciones de las plataformas de HBO Max, Netflix y MovistarPlus+ para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Por un lado, y entre las tres películas que os traemos, venimos con la segunda película de Wonder Woman, que pese a ser estrena en 2020, llega ahora a HBO Max; Morbius y un flojo, según la crítica, Jarde Leto y, por último Alacrán Enamorado, una historia de un radical reconvertido que deberá luchar contra su pasado muy presente.

Wonder Woman 1984 (2020), HBO Max

Wonder Woman 1984

Warner Bros.

En 1984, después de salvar el mundo en Wonder Woman (2017), la inmortal guerrera amazona, la princesa Diana de Themyscira, se encontrará intentando pasar desapercibida, trabajando como arqueóloga en el Museo Smithsonian. 

Sin embargo, esta se verá envuelta en una conspiración cuando una gema transparente y de color dorado llama la atención del empresario, Maxwell Lord. Los acontecimientos irán llevando al mundo al borde del abismo, y Diana deberá enfrentarse al dilema de si Wonder Woman será capaz de salvar a la humanidad una vez más.

Está disponible desde el 19 de octubre en HBO Max.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Morbius (2022), MovistarPlus+

Morbius

Sony Pictures

El Dr. Michael Morbius, científico galardonado con el Premio Nobel, padece un raro trastorno genético de la sangre y sabe que no cuenta con demasiado tiempo y tras años de intentos fallidos por encontrar una cura, Morbius parece que se está quedando sin opciones.

Sin embargo, y mientras nuestros protagonista interpretado por Jared Leto está desesperado, decide arriesgar su vida para conseguir resultados, un suero inestable y altamente experimental que ofrece una solución al problema, aunque realmente n va resultar como el querría.

Desde hoy, 21 de octubre, está disponible en MovistarPlus+.

Alacrán enamorado (2013), Netflix

Alacrán enamorado

Julián (Álex González) es el líder de un grupo de jóvenes radicales, un chico cargado de ira, envenenado por el odio. Sin embargo, hay algo bueno en su interior que perdura. La descubrirá en un gimnasio de boxeo, gracias a Carlomonte, un exboxeador alcoholizado.

Allí Julián aprenderá a combatir con reglas, se irá vaciando de odio y conocerá el amor por Alyssa, una joven de raza negra que trabaja en el gimnasio. Julián tendrá que tomar una decisión cuando sus antiguos camaradas los pongan a todos a prueba...

Ya ha sido estrena en Netflix.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.