Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: Dakota Johnson, Blade Runner 2049 y la última de Scream

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: Dakota Johnson, Blade Runner y la última de Scream

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video.

El calor está siendo insoportable estos días y lo estamos notando con ganas. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Si eres de los que se va a quedar este fin de semana en casa, venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos una nueva película de la gran actriz Dakota Johnson. Por otro lado, venimos con una mítica y muy taquillera, Blade Runner 2049, para finalizar con la última y quinta película de Scream, para hacer las maravillas de los más aficionados a este género y personaje.

Persuasión (2022), Netflix

persuasion

Esta película va a seguir la vida de Anne Elliot (Dakota Johnson), una joven de 27 años que va a volverse a ver con quien fuera su amante tras la persuasión de su familia y amigos por que dejarse a su pareja y volviese con este. 

Nos vamos a encontrar con ese reencuentro de quienes ya estuvieron juntos hace ya 7 años y volverán a tener una nueva oportunidad para el amor.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Blade Runner 2049 (2017), HBO Max

Blade Runner 2049

En 2049, con la poderosa Tyrell Corporation bajo el control del científico idealista Niander Wallace, los replicantes de bioingeniería, Nexus-9, parecen haberse integrado perfectamente en la sociedad. 

Con el propósito de erradicar a los anticuados modelos Nexus, el oficial "K" de la policía de Los Ángeles, una nueva generación de Blade Runners, tropieza con un peligroso secreto que podría poner patas arriba el mundo.

Scream (2022), Prime Video

Scream
Paramount

Como en la película original de hace 25 años, una adolescente está sola en casa cuando suena el teléfono y un misterioso hombre quiere hablar con ella. Con la amenaza de matar a su mejor amiga, Tara se verá obligada a seguirle el juego. 

Así es como va a dar comienzo una racha de brutales asesinatos que conmocionarán a la tranquila ciudad de Woodsboro, California. Un nuevo asesino se pone la máscara de Ghostface y comienza a atacar a un grupo de adolescentes para resucitar los secretos del mortífero pasado de la ciudad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.