Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: los Gucci, Scooby y una identidad equivocada

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: los Gucci, Scooby y una identidad equivocada

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video.

Ya sabemos que el calor estos días está siendo algo complicado de llevar aunque parece que nos está dando una tregua. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos una gran película que recorre la vida de la familia Gucci y todos os entramados familiares que se generaron, por otro lado tenemos el origen de Scooby-Doo y todo el equipo y finalmente una de acción, para amenizar cualquier tarde de domingo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

La casa de Gucci (2021), Prime Video

La casa Gucci

Universal Pictures

Nos vamos a la estilosa Milán de 1978 en la que vamos a conocer Maurizio Gucci, el apuesto heredero y estudiante de derecho hijo de Maurizio D'Ancora, ya enfermo, y su tórrida relación amorosa con Patrizia Reggiani, una ambiciosa mujer de clase media.

A medida que la joven pareja construye un futuro juntos, Patrizia se gana inmediatamente un aliado inesperado en la forma del astuto tío Aldo y, poco a poco, se engancha al imperio de la moda Gucci y se convierte en toda una figura a la que temer.

En cuanto a la pareja, pasa a un segundo plano aunque como dice la tradición, las parejas deben permanecer juntas en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Sin embargo, el poder ahora está en manos de Reggiani.

Se estrena hoy 24 de junio y puedes verla en Prime Video.

El hombre de Toronto (2022), Netflix

El hombre de Toronto

La película se centra en un caso de identidad equivocada, que obliga a dos personajes improbables, un desastre de Nueva York y un asesino mortal, a trabajar juntos. 

El caos va a venir de imprevisto a la vida de Teddy, que se verá arrastrado a un mundo de acción y peligro tras ser confundido con el asesino mientras se aloja en un Airbnb. 

Puedes verla a partir de hoy en Netflix.

Scooby! (2020), HBO Max

¡Scooby!

Esta película tan tierna y que a todos nos suenan sus personajes, nos va a transportar a la adopción de Scooby-Doo por parte de Shaggy Rogers. También veremos como se entablará por primera vez la amistad con Fred Jones, Daphne Blake y Velma Dinkley, antes de aventurarse en una casa encantada. 

Dentro, estos se encuentran con un fantasma, al que capturan y desenmascaran como un ladrón disfrazado, por lo que deciden formar un grupo, Misterio a la Orden, para resolver misterios juntos.

A raíz de esto se enfrentarán a un misterio más escalofriante que les llevará a liberar al perro fantasma Cerberus.

Puedes verla a partir de hoy en HBO Max.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.