Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: la trilogía Spiderman, la masacre contra los tutsis y una emocional mexicana

Qué películas ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y Prime Video: la trilogía Spiderman, la masacre contra los tutsis y una emocional mexicana
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí venimos un viernes más a darte algunas pinceladas de novedades en plataformas en lo que a cine se refiere.  Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video.

El calor ya ha llegado y lo estamos empezando a notar con ganas. Sin embargo, nada nos para y volvemos una vez más, como cada viernes, a ofrecerte las novedades que traen algunas plataformas, para este fin de semana.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de HBO Max, Netflix y Prime Video para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Hoy os traemos una de las grandes trilogías del mundo Marvel, Spiderman, las de Toby Maguire. Por otro lado, nos adentraremos en la vida de 4 mujeres que lucharán por sobrevivir tras la masacre de Ruanda. Por último os traemos una mexicana, que abordará los grandes problemas de la vida tras una gran pérdida.

La Trilogía de Spiderman (2002,2004,2007), HBO Max

spiderman

Este 10 de junio llega a la plataforma la trilogía al completo de Spiderman (las de Toby Maguire). Basada en el personaje de superhéroe de Marvel Comics, esta es la historia de Peter Parker, que pocos no conocen.

Y es que un día, durante una excursión, le pica una araña radiactiva... y su vida cambia de una forma que nadie podría haber imaginado, convirtiéndose en una versión mejorada de sí mismo, más fuerte, con una gran  visión y que encima puede lanzar telarañas. 

Convertido ya en Spiderman, los problemas no vendrán de uno en uno y tendrá que enfrentarse a varios enemigos muy poderosos entre los que se encuentran el Duende Verde o el Doctor Octopus.

Los árboles de paz (2021), Netflix

los árboles de paz

Volvemos con otra gran película que se adentra en las masacres de 1994 contra los tutsis en Ruanda. En este caso, hablamos de aquellas mujeres supervivientes encabezaron el movimiento de rehabilitación de su país

Y es que, hay que destacar que en la actualidad, Ruanda cuenta con más mujeres en el gobierno que cualquier otra nación del mundo.

Esta película explorará el sufrimiento y la resistencia de cuatro mujeres atrapadas durante esta época oscura de la historia de la humanidad. A partir del 10 de junio puedes verla en Netflix. Sin duda alguna una gran película basada en hechos reales que nos hará conocer un poco más de la historia que no te cuentan.

Después de Lucía (2012), Prime Video

despues de lucía

Esta película de origen mexicano y dirigida por Michel Franco va a partir de la pérdida de la madre de la familia, por lo que el marido y abatido Roberto y su hija adolescente, Alejandra, huirán del pueblo para empezar de nuevo en Ciudad de México. 

Sin embargo y pese a que en un principio todo marcha bien para ambos, problemas imprevistos llevan a ambos a una situación tensa que, inevitablemente, se saldrá de control.

Y es que parece que, pese a que la vida siempre tiene nuevos comienzos guardados para nosotros, hacer un cambio y dejarlo todo puede ser muy intimidante, especialmente cuando se ha perdido todo. A partir del 10 de junio la tienes disponible en Amazon Prime Video.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.