Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en HBO, Movistar+ y Prime Video si te ha gustado El juego del calamar

El juego del calamar

01/10/2021 - 17:01

Nuestras recomendaciones con películas que puedes ver este fin de semana en tu plataforma favorita.

Durante las últimas semanas parece que todo el mundo habla de El juego del calamar. Seguro que te la han recomendado en el trabajo, en la universidad o que has leído sobre ella. No es para menos, es una serie que está triunfando en Netflix.

Pero con el fin de semana también llega algo más de tiempo libre y seguro que te apetece ver alguna película. En esta ocasión vamos a recomendarte unas cuantas que de algún modo recuerdan a El juego del calamar y que tienes disponibles en distintas plataformas.

Y no olvides que la serie está batiendo récords de audiencia, pero hay muchas más plataformas y seguro que en Disney+, Prime Video o cuando llegue HBO Max encuentras otros grandes éxitos. El ritmo de estrenos no parece frenar en ningún momento.

Los juegos del hambre - HBO

los juegos del hambre

Los juegos del hambre es una referencia ineludible para muchos espectadores en lo que se refiere a una competición que sirva de metáfora sobre la situación política o económica. Primero triunfó como saga de libros y luego las películas también fueron un gran éxito.

La competición a muerte para defender a los distritos es más que conocida en esta distopía donde todos lucharán porque triunfe su equipo en el Capitolio. Qué comiencen los juegos del hambre en HBO.

Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

La caza - Movistar+

La caza

Damon Lindelof estuvo tras el guion de esta película que despertó cierta polémica cuando pasó por los cines. Es una historia que trata de reflejar distintas ideologías de la actualidad a través de la caza de humanos que realizan algunas personas ricas. Y además tiene muchos momentos de humor negro.

Los protagonistas se despiertan en un lugar sin recordar cómo han llegado. Están atados y deben soltarse, buscar armas y protegerse de quien los trata de matar... Pero todo tiene un giro de guion y en La caza se encuentran decenas de sorpresas que puedes ver en Movistar+.

20th Century Boys - Prime Video

20th Century Boys

Los cómics de 20th Century Boys fueron adaptados en tres largas películas que puedes encontrar en Prime Video actualmente y que casi forman una serie en si mismas. ¿Qué pasaría si se cumpliese todo lo que planeaste con tus amigos en la infancia?

Los protagonistas escribieron el Libro de las Profecías cuando eran niños, un cuaderno en el que narraban que una organización destruía el mundo. Décadas después, una peligrosa secta está ganando presencia y es liderada por alguien que se autodenomina Amigo, y parece que lo escrito en aquel libro se va cumpliendo.

Y además