Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Movistar Plus+, Prime Video y Disney+: Bardem, deporte femenino y toda la saga de los simios

Qué películas ver este fin de semana en Movistar plus+, Prime Video y Disney+: Bardem, deporte femenino y toda la saga de los simios

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana de mayo. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de Movistar Plus+, Disney+ y Prime Video .

Si por algún casual tienes cuenta en algunas de estas tres plataformas de streaming, sin duda alguna estás de enhorabuena, porque se viene algún que otro estreno.

Como ya es habitual, la llegada de nuevas series y películas cada semana, que cubrimos cada viernes, es bastante considerable, por lo que rara vez os quedareis sin aprovechar vuestra inversión mensual.

En este caso os traemos 3 recomendaciones que hemos encontrado en Movistar Plus+, Disney+ y Prime Video. Por un lado, tenemos una absoluta ganadora de los premios Goya, El buen Patrón; a Disney+ llega toda la saga completa de El planeta de los simios, interpretado por James Franco y por último, os dejamos con una película que narra la presión machista a la que se ven sometidas algunas deportistas.

El buen patrón (2021), Movistar Plus+

el buen patrón

El absoluto récord de los premios Goya de este año es sin duda para esta película: 20 candidaturas y triunfadora en los premios Forqué con los galardones a Mejor película y Mejor actor a Javier Bardem. 

Blanco, el patrón de una empresa de balanzas e interpretado por Bardem aguarda la visita de una comisión de la que depende la obtención de un premio local a la Excelencia Empresarial. 

Sin embargo, todo se vuelve en su contra y tendrá que ser este el que trate de resolver los problemas, con su muy particular sentido de la justicia, el orden y el decoro, cruzando para ello todas las líneas imaginables. 

Se estrena en Movistar Plus+ el 27 mayo.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

El planeta de los simios, Saga completa (2011, 2014, 2017), Disney+

El amanecer del planeta de los simios

Disney nos trae este fin de semana la saga al completo de las, hasta ahora, tres películas de El planeta de los simios. En el centro de la historia está César, un chimpancé que adquiere inteligencia y emociones similares a las de los humanos gracias a una droga experimental. 

Criado como un niño por el creador de esta, Will Rodman (James Franco) y la primatóloga Caroline Aranha (Freida Pinto), César acaba siendo apartado de los humanos que ama y encarcelado en un santuario para simios en San Bruno.

Sin embargo, esto no quedará así y buscará justicia, dando a sus compañeros la misma droga que les volverá inteligentes e iniciando una revolución en toda regla contra toda la humanidad.

A partir del 27 de mayo las tienes disponibles en Disney+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Kick Like Tayla (2022), Prime Video

Kick Like Tayla (2022), Prime Video

En este caso nos vamos a encontrar con un recorrido sin precedentes por la vida de la jugadora de la AFLW y campeona de boxeo, Tayla Harris. Kick Like Tayla narra los retos públicos y personales a los que esta, con tan solo 21 años, se ha enfrentado en su carrera deportiva hasta la fecha.

Tanto Tayla como su círculo íntimo ofrecen una visión de cómo ha decidido utilizar su deporte como un superpoder para hacer el bien.

Tras la viralización de una foto suya y sus consecuencias, los comentaristas y las personas cercanas a Tayla exploran cómo se enfrentó a los abusos en línea y ahora se centra en ser una influencia positiva para las jóvenes atletas.

Estará disponible en Prime Video desde el 27 de mayo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.