Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, HBO Max y Netflix: Venom, anime y los Navy SEAL

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, HBO Max y Netflix: Venom, anime y los Navy SEAL

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana. Prepara palomitas que aquí venimos con 3 recomendaciones de películas de Netflix, HBO Max y MovistarPlus+.

Una de las grandes preguntas a nivel de entretenimiento para los fines de semana son: ¿Qué se estrena en Netflix? ¿Y en HBO? ¿Qué ver en Disney+? Tranquilos, estás en el sitio indicado y en el lugar en el que encontrarás todas las respuestas a grandes películas.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, MovistarPlus+ y HBO Max, para que al menos pase el tiempo algo más rápido este verano si estás aburrido, disfrutando de buen cine.

Por un lado os traemos un nuevo anime de Netflix muy divertido y perfecto para cualquier fin de semana o tarde aburrida. Por otro, la gran y espectacular "Venom" y una de pura acción SEAL que nos mantendrá pegados al televisor.

Hogar a la deriva (2022), Netflix

Hogar a la deriva

En esta película de Netflix, Kosuke y Natsume son amigos desde la infancia, pero a medida que pasa el tiempo la relación entre los dos parece tensa, ya que se han ido poco a poco distanciándose. Un día, durante sus vacaciones de verano, acudirán a una zona de alojamientos que se verá envuelto de recuerdos de la infancia de ambos.

De repente se verán envueltos en un misterioso fenómeno y, cuando recuperan la conciencia, ven todo un océano ante ellos, ya que se encuentran en un misterioso mar. ¿Serán capaces de volver a su mundo anterior? Comienza un viaje lleno de aventuras y amor.

Desde hoy está disponible en Netflix.

Venom (2018), HBO Max

¡Llega la película de Venom! Tertulia
¡Llega la película de Venom! Tertulia

Vamos con algo más de acción. En esta película, Eddie Brock (Tom Hardy) es un famoso periodista/reportero que se encuentra con la Fundación Vida y en un intento de descubrir las denuncias que recibió la fundación, pierde toda su carrera.

Poco tiempo después volverá ero las cosas serán diferentes ya que Eddie se encuentra con un alienígena conocido como Simbionte. Venom, el Simbionte, elige adherirse y adaptarse al cuerpo de Eddie. Ahora, convertido en una especie de alienígena extraño pero lleno de amor, deberá enfrentarse al líder de la fundación, que también tiene alguna que otra modificación.

Desde hoy puedes verla en HBO Max.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

One Shot (Misión de Rescate) (2021), MovistarPlus+

One shot: Misión de rescate

Esta película de pura acción y adrenalina, nos va a adentrar en un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una isla prisión de la CIA, 

Sin embargo, nuestro protagonista se verá atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero. Las cosas se van a poner bastante feas, así que os animamos a que descubráis si conseguirá salir con vida o no.

A partir del domingo podrás disfrutarla en MovistarPlus+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix