Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Encantada 2, Ambulance y un documental protesta

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Encantada 2, Ambulance y un documental protesta
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Una semana más, queremos traeros algunas novedades que ya tienes disponibles en tus plataformas favoritas. En concreto hoy nos centramos en MovistarPlus+, Netflix y Disney+.

Como cada viernes, queremos daros algunas opciones para haceros más amenos los fines de semana. Muchas veces andamos algo cortos de planes, ya sea por el tiempo o porque simplemente queremos descansar. Sin embargo, eso no significa dejar de lado disfrutar de buenas películas.

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de MovistarPlus+, Netflix y Disney+para que disfrutéis al máximo, con buen cine.

Por un lado, os traemos la segunda película de Encantada: La historia de Giselle (2007), que viene varios años después a continuar con una nueva historia. Por otro, os dejamos con una de acción que ya llamó la atención de todos por su espectacularidad en el cine y, finalmente, una película documental sobre una agresión sexual a una militar.

Desencantada (2022), Disney+ 

Desencantada

Diez años después de su final feliz en la primera película, Giselle, Robert y Morgan se mudan a una nueva casa en Monroeville. La comunidad está supervisada por Malvina Monroe, que tendrá horribles intenciones para la familia. 

Cuando surgen los problemas, Giselle deseará que sus vidas sean el perfecto cuento de hadas. El hechizo resulta contraproducente y Giselle se tendrás que apresurar a salvar a su familia y a su tierra natal, el Reino de Andalasia, antes de que el reloj marque la medianoche.

Se estrena hoy, 18 de noviembre en Disney+.

Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Ambulance, plan de huida (2022), MovistarPlus+

Ambulance: Plan de huida

El ex marine y veterano de Afganistán Will Sharp, que necesita desesperadamente 231.000 dólares para la operación experimental de cáncer de su esposa Amy, acude a Danny, su hermano adoptivo y delincuente de toda la vida, quien le convence de participar en un atraco a un banco de 32 millones de dólares.

Sin embrago, el plan de huida les sale bastante mal, así que se ven obligados a robar una ambulancia con la que protagonizan una espectacular persecución por las calles de Los Ángeles. 

Ambulance cuenta con algunas de las secuencias de acción más espectaculares de los últimos años en el cine, todas ellas escenas que se hicieron recreándolas en el set de rodaje.

Se estrena hoy, 18 de noviembre en MovistarPlus+.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Yo soy Vanessa Guillén (2022), Netflix 

Yo soy Vanessa Guillén

Una joven soñaba con una carrera militar. Sin embargo, en 2020, tras contarle a su madre que estaba siendo acosada sexualmente en la base militar de Fort Hood, Guillen fue asesinada por un compañero. 

Su historia desencadenó un movimiento internacional de víctimas de agresiones que exigían medidas. Esta película documental sigue la lucha de su familia por una reforma histórica, un viaje que les llevará hasta el Despacho Oval.

Se estrenó el 17 de noviembre en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.