Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Mary Poppins, Alcarrás y una navideña

Qué películas ver este fin de semana en MovistarPlus+, Netflix y Disney+: Mary Poppins, Alcarrás y una navideña
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Como cada viernes, queremos alegraros el fin de semana trayéndoos novedades cinematográficas que os entretengan. 

El dilema que encontramos cada fin de semana es el mismo de siempre: ¿qué podemos ver en Netflix?¿ha sacado algo nuevo HBO Max?¿probamos a ver el cartel de Prime Video? y pasamos las horas muertas sin saber decidir qué películas o series ver.

Es por eso que venimos con 3 recomendaciones, esta vez de Netflix, Prime Video y Disney+, que se estrenan este fin de semana, para facilitaros algo vuestra elección de películas.

Por un lado, os traemos la nueva película de Mary Poppins, que nos trae de vuelta a este personaje tan mítico. Por otro, os dejamos con una española y una navideña para ir ya abriendo boca.

El regreso de Mary Poppins (2018), Disney+

Mary Poppins Returns

Esta secuela de la película de Disney de 1964 Mary Poppins comienza en Londres, Inglaterra, durante una época que se denomina "Great Slump" (la Gran Depresión de los años 30). 

Sin embargo, con el telón de fondo de una terrible época y una inminente salida de sus casas por impago, la querida y casi perfecta niñera, Mary Poppins, desciende del cielo para echar una mano de nuevo. Junto con el alegre e ingenioso farolero, Jack, la familia está a punto de embarcarse en una aventura mágica.

Está disponible en Disney+ desde el 9 de noviembre.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Alcarrás (2022), MovistarPlus+

Alcarràs

Elastica Films

La familia Solé ha pasado todos los veranos recogiendo melocotones en su huerto de Alcarràs, un pequeño pueblo de Cataluña. Pero la cosecha de este año puede ser la última, ya que se enfrentan al desahucio.

Con esto sobre la mesa, deberán ponerse manos a la obra para recaudar el máximo de dinero posible y reducir sus gastos, a la vez que todo esto generará una gran ruptura familiar.

Se estrena hoy, 11 de noviembre en MovistarPlus+.

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

Prueba fuboTV para ver Movistar+ Series gratis un mes

FuboTV es una nueva plataforma de streaming. Acaba de llegar a España y ofrece una semana de suscripción gratis sin compromiso para ver Movistar Series por Internet.

Prueba gratis FuboTV

La familia Claus 2 (2021), Netflix

La Familia Claus 2

La familia Claus 2 es una secuela belga sobre un niño que descubre que su abuelo es Papá Noel. La película trata de ampliar su público haciendo que Santa Claus se encargue de entregar regalos incluso a los niños que no celebran la Navidad.

En esta segunda parte, Jules (Mo Bakker) sabe que es el próximo Papá Noel y que está destinado a tomar las riendas en el futuro de su abuelo. Pero tiene que mantenerlo en secreto ante su madre que acaba de abrir su propia tienda de galletas, y el resto de la familia.

Sin embargo, cuando este encuentre una carta escrita por la niña de enfrente, Marie, en la que pide a Papá Noel que sus padres divorciados vuelvan a estar juntos, Jules se animará a ayudar.

Se estrenó el 8 de noviembre en Netflix.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.