Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: un artista, una batalla de sexos y unas aves

Películas fin de semana

El fin de semana es para ver películas, está escrito en la biblia del buen cinéfilo. Por ese motivo hoy os traemos una selección con los mejores estrenos que llegan a las principales plataformas de streaming.

Hay quien disfruta los findes saliendo y comiendo fuera. Eso está bien, pero también los hay que lo que quieren es mirar la cartelera del cine más próximo y consultar en la web los últimos estrenos de Netflix, HBO Max o Dinsey+.

Y, como como nosotros somos de estas últimos, hemos pensado en haceros una selección, como cada viernes, con lo mejorcito que llega a las plataformas de streaming.

Aunque, como consejo, también se pueden hacer los dos planes a la vez, sólo hay que organizarse.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Con tres películas que llegan nuevas a sus respectos servicios, lo que os prometemos es que no os aburriréis, además de que cada una es de un género distinto, así que por descarte seguro que con alguna acertamos (ojalá con las tres, claro).

Un artista, una batalla de sexos y unas aves que salen de caza.

La batalla de los sexos

La batalla de los sexos

A raíz de la revolución sexual y la progresión del movimiento feminista, el partido de tenis que tuvo lugar en 1973 entre la número uno mundial del tenis femenino Billie Jean King (Emma Stone) y el excampeón de tenis pero también estafador Bobby Riggs (Steve Carell) fue todo un acontecimiento.

Si bien la película se estrenó hace cuatro años, ahora llega a Disney+ por primera vez tras no triunfar mucho en los cines. Merece la pena verla por los las dos estrellas que protagonizan la película y porque es un hecho histórico olvidado en la actualidad.

  • Título: La batalla de los sexos
  • Fecha de estreno: 2017
  • Duración: 1:23 horas
  • Plataforma: Disney+

Aves de presa

Aves de presa

Tras romper con el Joker, Harley Quinn se alía con Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya para salvar a una joven de Roman Sionis, un brutal y narcisista capo de Gotham que ha puesto precio a su cabeza.

Con esta sinopsis llegamos a una de las mejores películas del universo DC de los últimos años. Sin duda, merece la pena si estáis ávidos de acción y risas. Acaba de llegar a HBO Max (la cual está de promoción, corred).

  • Título: Aves de presa
  • Fecha de estreno: 2020
  • Duración: 1:44 horas
  • Plataforma: HBO Max

Tick, Tick... BOOM!

Tick Tick Boom

Basada en el musical autobiográfico de Jonathan Larson, sigue a un aspirante a compositor de obras teatrales que trabaja de camarero en Nueva York mientras escribe Superbia, que espera que sea el próximo gran musical americano y lo que finalmente le dé su gran oportunidad.

Como si de cualquier joven se tratase, a medida que se acerca el 30 cumpleaños de Jon, se siente abrumado por la ansiedad, preguntándose si su sueño merece la pena.

Sí, lo que nos ha pasado a todos, pero en película. Se estrena hoy en Netflix y si el protagonista (Andrew Garfield) os suena es porque fue Spider-Man.

  • Título: Tick, Tick... BOOM!
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 1:55 horas
  • Plataforma: Netflix

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Netflix