Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: un blockbuster con todas las letras, Dunkerque y una comedia musical

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: un blockbuster con todas las letras, Dunkerque y una comedia musical

Una vez más y como cada viernes, venimos cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este primer fin de semana de junio. Prepara palomitas y algo de aire acondicionado que aquí venimos con 3 recomendaciones de Netflix, Disney+ y HBO Max.

Si por algún casual tienes cuenta en algunas de las tres plataformas de streaming que vamos a mencionar, sin duda alguna estás de enhorabuena, porque se viene algún que otro estreno.

Como ya es habitual, la llegada de nuevas series y películas cada semana, que cubrimos cada viernes, es bastante considerable, por lo que rara vez os quedareis sin aprovechar vuestra inversión mensual.

En este caso os traemos 3 recomendaciones que hemos encontrado en Netflix, Disney+ y HBO Max. Por un lado, tenemos un blockbuster de los pies a la cabeza con Elsa Pataky y la acción como principales protagonistas. Por otro, tenemos una mítica bélica que va a alegrar a muchos y por último, os traemos algo más ligero, una comedia musical para cualquier domingo.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Interceptor (2022), Netflix

Interceptor

La capitana JJ Collins (Elsa Pataky) se encuentra al mando de una única base de interceptación de misiles nucleares en medio del Océano Pacífico.

Las cosas se torcerán cuando un ataque coordinado amenaza la base, ya que viene de la mano Alexander Kessel (Luke Bracey), un antiguo oficial de la inteligencia militar estadounidense. Aquí es donde entra en juego toda la acción, ya que esta se verá obligada a usar todas su armas para hacer frente a este enemigo con unas intenciones bastante devastadoras.

Unos mercenarios encubiertos no le pondrán tampoco las cosas nada fácil y su confianza con el equipo se verá mermada.

Se estrena hoy, 3 de junio, en Netflix.

Dunkerque (2017), HBO Max

dunkerque

1940. Cuatrocientos mil soldados británicos y franceses están encerrados en la ciudad portuaria francesa de Dunkerque. La única forma de salir es por mar, y los alemanes tienen la superioridad aérea, bombardeando a los soldados y barcos británicos.

Gran Bretaña enviará barcos civiles, además de su esforzada Armada, para intentar evacuar a las fuerzas asediadas. 

Esta es la historia, vista a través de los ojos de un soldado entre esas fuerzas atrapadas, dos pilotos de caza de la Royal Air Force y un grupo de civiles en su barco, parte de la flota de evacuación.

Se estrena también hoy, 3 de junio, en HBO Max. Sin duda, una obra de arte.

Hollywood Stargirl (2022), Disney+

Hollywood stargirl

Esta película romántica-musical seguirá los pasos a Stargirl (Grace VanderWaal), quien se ha mudado recientemente a Los Ángeles, donde rodará su primera película. Esta contará con espíritu joven, alegre e inspirador, que poco a poco verá como debe enfrentarse a los problemas simples de la vida.

Vamos a ver a una adolescente que está perdida y no sabe muy bien cuál es su lugar en el mundo y puede resultar bastante reconfortante para todos los jóvenes, ya que hace un fiel reflejo de lo que muchos sienten.

Hoy es su fecha de estreno, en Disney+.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.