Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y HBO Max: una del oeste, una del espacio y un tributo

Películas fin de semana

El fin de semana es para ver películas, está escrito en la biblia del buen cinéfilo que todos deberíamos llevar encima. Por ese motivo os traemos una selección con las mejores aventuras e historias que llegan a las principales plataformas de streaming este fin de semana de diciembre.

Acaba de entrar diciembre y lo que toca es ir eligiendo los regalos de navidad que luego se nos echa el tiempo encima.

Es broma, que tampoco os quiero agobiar estando tan sólo a día 3... aunque con la crisis de semiconductores que hay donde la escasez es la normal no parece mala idea comenzar a ver qué compramos para Papa Noel y Reyes Magos.

Pero vamos a lo importante: películas para ver durante el fin de semana. Hoy os traemos una selección con tres títulos que o bien se acaban de estrenar o bien acaban de llegar nuevos a alguna plataforma.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Los servicios elegidos para este finde son Netflix, Disney+ y HBO Max, así que esperamos acertar con alguno (a ser posible con todos y si no te haces el que más te apetezca que los tres tienen periodo de prueba gratuito).

Una del oeste, una del espacio y un tributo. Vamos con ellas.

El poder del perro

El poder del perro

Un ranchero autoritario y carismático emprende una cruel guerra contra la nueva esposa de su hermano y el hijo de esta... hasta que un secreto del pasado sale a la luz.

Benedict Cumberbatch sale del universo Marvel para volver a demostrar que es un actorazo y que cumple en cualquier registro. La acaban de estrenar en Netflix y merece mucho la pena.

  • Título: El poder del perro
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 2:08 horas
  • Plataforma: Netflix

Instintos ocultos

Instintos ocultos

Un grupo de 30 personas entra en una espiral de locura durante un largo viaje espacial de colonización, poniendo en peligro su objetivo.

Colin Farrell llega como estrella invitado de un estreno exclusivo de Prime Video que se apoya en una historia clásica de reproducción de la raza humana en un futuro espacial donde todo tiene pinta de terminarse. Se acaba de estrenar.

  • Título: Instintos ocultos
  • Fecha de estreno: 2021
  • Duración: 1:47 horas
  • Plataforma: Prime Video

Cegado por la luz

Blinded by the light

Inspirador drama acompañado de la música y las letras de Bruce Springsteen. La película cuenta la historia de Javed, un adolescente británico de ascendencia pakistaní que vive en Luton (Inglaterra) en 1987. O así nos cuenta HBO Max la sinopsis de esta película tan especial.

Si sois amante del Boss esta película es obligatoria, pero si sólo queréis pasar una buena hora y media viendo una película bonita y con un mensaje que cala muy hondo también podéis sentaros delante del sofá y disfrutarla.

  • Título: Cegado por la luz
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 1:52 horas
  • Plataforma: HBO Max

A disfrutar, que el fin de semana se pasa volando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV