Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, Disney+ y Prime Video: selección de últimas novedades

peliculas fin de semana

Estamos a viernes y eso significa que vamos a recomendarte algunas películas que puedes encontrar en tu plataforma favorita.

Mientras las salas de cine tratan de volver a la normalidad y en las últimas semanas hemos vivido los estrenos de películas como Dune, Sin tiempo para morir o Cry Macho, en los servicios de streaming han continuado con los lanzamientos y algunos han sido importantes.

Nos hemos acostumbrado a vivir con una cartelera de estrenos muy amplia y se hace complicado acercarse a todas las nuevas películas que salen, pero al menos tratamos de avisarte de las más importantes para que no se te pase ninguna.

Como cada viernes, elige bien qué quieres ver, prepara algo para comer y beber y disfruta de una buena película. Seguro que merece la pena.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Distancia de rescate - Netflix

Distancia de rescate

El viernes pasado se estrenó en las salas de cine y ya está en Netflix la última película fantástica en español que adapta una novela del mismo nombre.

Distancia de rescate es una película con toques sobrenaturales que habla sobre la preocupación por los hijos y la relación con los vecinos, todo en un entorno donde ocurre algo extraño que es muy complicado de localizar. Esta es una historia distinta que puedes encontrar en Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Free Guy - Disney+

Free Guy (2020)
Free Guy (2020)

Disney+ sigue creciendo en suscriptores y el competir de frente con el resto de opciones en cuestión de lanzamientos cinematográficos es uno de los principales motivos. Películas que serán un éxito también en las casas, como Free Guy, son muy atractivas.

Free Guy parte del descubrimiento que hace el protagonista interpretado por Ryan Reinolds: es un personaje de relleno de un videojuego. Su vida es mentira, pero las posibilidades se disparan y da comienzo una comedia repleta de guiños que cualquier espectador disfrutará en Disney+.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

El hombre invisible - Prime Video

El hombre invisible

Universal Pictures

La mítica historia de El hombre invisible fue adaptada al cine actual en esta interesantísima película de 2020 que habla sobre el maltrato y el poder, pero sin olvidar la espectacularidad y la acción.

Esta adaptación libre es un thriller que atrapa al espectador y con unos cuantos giros de guion que impiden que se aparte de la pantalla. Cuando termines de verla en Prime Videose habrán quedado un par de escenas en tu cabeza.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.