Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: The Batman, el homicida de jóvenes y un mítico Robin Williams

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Disney+: The Batman, el homicida de jóvenes y un mítico Robin Williams
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Aquí venimos, una vez más y para no perder la costumbre de los viernes, cargados de novedades cinematográficas que te vamos a recomendar para este fin de semana, un poquito desapacible. Prepara palomitas que aquí te dejamos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Disney+.

Parece que este fin de semana se ha convertido en una vorágine de lluvia y frío. No os preocupéis, para eso estamos nosotros y nuestras recomendaciones

Es por eso, que venimos con 3 recomendaciones de Netflix, HBO Max y Disney+, para que al menos pase el tiempo algo más rápido disfrutando de buen cine.

Te traemos el gran hit probablemente del año, que el 18 de abril desembarcó en HBO Max, The Batman, un nuevo y escalofriante capítulo del documental Conversaciones con asesinos, que nos trae a un personaje directo desde nuestras pesadillas y una mítica de Robien Williams.

The Batman (2022), HBO Max

The Batman

Warner Bros.

La exitosa película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoë Kravitz llegó el lunes 18 de abril a HBO Max.

Esta nueva película de la saga está protagonizada por un inicialmente bombardeado a críticas Robert Pattinson, en el papel de Batman. Este se sumergirá en una peligrosa red de corrupción que solo podrá combatir con ayuda de Selina Kyle (Zoë Kravitz), la nueva Catwoman.

La película rompió todas las taquillas a nivel mundial al recaudar 258 millones de dólares en su debut  (134 millones en Estados Unidos y otros 124 millones en el mercado internacional) y se convirtió en el mejor estreno en Norte América después de Spiderman: No Way Home.

Puedes verla en HBO Max, a través del siguiente enlace.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Conversaciones con asesinos - Las cintas de John Wayne Gacy (2022), Netflix

{"draftBlockCopy":[{"blockType":"header-two","blockKey":"4rq03","entities":[],"text":"Conversaciones con asesinos - Las cintas de John Wayne Gacy (2022)","styles":[]}]}

Pese a no ser una película como tal y tratarse de un documental, su historia desde luego es muy cinematográfica. Joe Berlinger, en este caso, revivirá una historia de los años 70 muy conocida en EEUU y mundialmente.

Nos presentará la figura del conocido Pogo el Payaso, un personaje tras el cual se escondía un asesino en serie que mato a más de 30 adolescentes. En este caso, el documental se centra el misteriosa desaparición de uno de ellos, Ron Piest, y como John Wayne Gacy estaba detrás, desarrollando poco a poco su psicopatía.

Es considerado uno de los más inhumanos asesinos de EE.UU. Te dejamos el enlace a Netflix.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Good Morning, Vietnam (1987), Disney+

Good Morning Vietnam

Gracias a esta gran película, el fallecido Robin Williams se llevó el Oscar por mejor actor y su increíble interpretación de de Adrian Cronauer. 

Esta mezcal entre drama y comedia, nos sitúan en Saigón en 1965, durante la guerra de Vietnam, lógicamente. Nuestro protagonista será un DJ radiofónico del Servicio de Radio de las Fuerzas Armadas, muy popular entre todas las tropas y que no caía tan bien a los altos mandos.

Esta historia, basada en hechos reales, nos contará precisamente la historia de este personaje tan irreverente. Te dejamos el enlace a Disney+.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Disney, Cine