Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Movistar+: solo grandes lanzamientos

Peliculas recomendadas

Esta ha sido una semana sin muchas novedades cinematográficas en las plataformas, pero siempre se pueden encontrar películas interesantes para ver.

Igual que las distribuidoras intentan en lo posible que no coincidan sus películas con grandes superproducciones que se van a comer la taquilla, algo similar ha ocurrido estos días con los servicios de streaming. The Batman ha dominado la agenda a todos los niveles.

Aun así, hemos visto lanzamientos interesantes que merece la pena reseñar. Pero también se puede ir al fondo de catálogo de tu servicio favorito y descubrir películas poco conocidas o volver a las que más te gustaron y asegurarte que pasarás un buen rato.

Con el objetivo de ayudarte en la elección, esta semana hemos vuelto a seleccionar algunas recomendaciones que pueden resultarte de interés y que tienes disponibles en distintas plataformas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

El método Williams - HBO Max

El método Williams
Warner Bros.

Ha llegado a nuestros televisores una película que cuenta con múltiples nominaciones a los Oscar. El método Williams está basada en la historia del padre de las hermanas Venus y Serena Williams, así como en el recorrido de estas desde la infancia hasta transformarse en las mejores tenistas del planeta.

Aunque no ha hecho demasiado ruido, es un gran estreno de HBO Max en el que merece la pena detenerse estos días.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El proyecto Adam - Netflix

El Proyecto Adam

Netflix

Viajes en el tiempo, ciencia ficción, aventuras y Ryan Reinolds son casi un seguro en lo que respecta a audiencia y esta película que se estrena hoy en Netflix reúne todo esto y más.

El proyecto Adam sitúa en 2022 las aventuras de un viajero en el tiempo del año 2050 que se queda atrapado en nuestro presente, y junto a él un buen número de elementos del futuro. El reencuentro con su yo de la infancia, una historia de amor atemporal y mucha acción dan valor a una película que ha gustado a la crítica.

Perdidos

La purga: Infinita - Movistar+

La Purga infinita

La última entrega de la sangrienta saga llega a Movistar Plus+ para alargar la noche de la purga en la que se pueden cometer asesinatos sin que nadie lo investigue, como su mismo título indica. ¿Por qué solo una noche? Se preguntan muchos que deciden continuar con la masacre durante el día.

Sin ser muy original y quizá algo menor a las entregas anteriores, La purga: Infinita ofrece a los espectadores lo que esperan en este tipo de películas. Si te pones con ella, ya sabes a qué te enfrentas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.