Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video: nos vamos de estrenos

recomendaciones peliculas

Este fin de semana de noviembre vamos a recomendarte algunos estrenos recientes en plataformas que merece la pena ver.

Los cines hace tiempo que sufren las consecuencias de la expansión de las plataformas de streaming. Estas cada día están más presentes en los hogares y con más estrenos, algo en lo que también ha repercutido la pandemia del coronavirus.

HBO Max compartirá algunas películas a los 45 días de que lleguen a los cines, Disney+ hace estrenos simultáneos y Netflix lanza grandes novedades en exclusiva. Ya no solo son las series, las películas también juegan un papel importantísimo en la competición entre distintos servicios.

Esta semana vamos a recomendarte algunas películas que encontrarás en distintas plataformas y que se pueden considerar novedades. Vamos con ellas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Más dura será la caída - Netflix

Más dura será la caída

Esta es una historia protagonizada por Jonathan Majors, Idris Elba y Zazie Beetz que ha llegado recientemente a Netflix para recordarnos que todavía hoy se pueden rodar películas del oeste que sean atractivas para el público. 

Más dura será la caída es la película con una trama que versa sobre una esperada venganza y que en ciertos momentos recuerda a algunos clásicos del género, una historia para disfrutar una tarde tranquila que tienes disponible en Netflix.

Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Sin movimientos bruscos - HBO Max

sin movimientos bruscos

Con este largometraje también nos vamos atrás, pero no tanto al situarnos en Detroit a mediados del siglo XX para ver una historia de mafiosos, grandes robos y ambientes malsanos: Sin movimientos bruscos.

Además de la trama y el que esté dirigida por el prestigioso Steven Soderbergh, hay que fijarse en el reparto: Don Cheadle, Benicio del Toro, David Harbour, Jon Hamm, Matt Damon, Brendan Fraser... Un cúmulo de nombres muy conocidos para una película que encontrarás en HBO Max.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Quédate en casa - Prime Video

quedate en casa

Acabamos con una recomendación a la que la crítica ha masacrado y que no ha gustado demasiado, pero que pertenece a ese subgénero que se ha dado durante el último año: películas de bajo presupuesto, con pocos actores y casi por completo rodadas en casa... a causa del coronavirus.

En Quédate el casa la pandemia del coronavirus ha provocado que Los Ángeles se transforme en una ciudad distópica. Ante esa situación, los grupos de amigos quedan por internet para organizar fiestas online que no siempre acaban demasiado bien. Un pequeño thriller para poner de fondo que tienes disponible en Prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.