Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO Max y Prime Video si te gusta la acción

Peliculas recomendadas

12/11/2021 - 17:00

Ha llegado el momento de recomendarte algunas películas que puedes ver este fin de semana en tu servicio de streaming favorito.

Con el frío crecen las ganas de quedarse en casa para ver una película y vuelve eso que se llama: sofá, peli y manta. Además, con todo lo que ha aumentado la oferta en el último año, cada vez tienes más opciones a tu disposición y los fines de semana puedes aprovechar para ponerte al día.

Resulta incalculable el número de novedades que llegan cada semana a las distintas plataformas. Muchos todavía están descubriendo el catálogo de HBO Max que sigue formándose, pero en este tiempo Netflix ha lanzado multitud de películas y Filmin, Prime Video, Disney+ y otras tantas opciones siguen aumentando su catálogo.

Por eso es probable que descubras alguna película en nuestras recomendaciones, o al menos sepas que ahora la tienes disponible de forma gratuita en casa. Vamos con ellas.

Bad Boys for Life - Netflix

Bad Boys for Life

Bad Boys for Life

Sony Pictures

Seguramente viste la primera entrega, tal vez la segunda. ¿y la tercera? El año pasado se estrenó la última película de la que ya se puede considerar la saga Bad Boys. Con Will Smith y Martin Lawrence regresaron los policías más divertidos y espectaculares.

Aunque ya sabes lo que vas a encontrar si la ves en Netflix, te adelantamos que en esta ocasión luchan contra un cartel de la droga mexicano sin salir de Miami. Estos policías que están cerca de jubilarse no lo tendrán nada fácil y se transformarán directamente en objetivos. Entretenimiento como el de las películas anteriores.

Godzilla - HBO Max

Godzilla

En los últimos años han vuelto a recuperar a este gigantesco monstruo en el mundo del cine y creemos que no necesita demasiada presentación. Para los que se confundan con ellas, de las películas que se han estrenado en la última década esta es la que tiene a Bryan Cranston en el reparto.

La sinopsis no te sorprenderá e incluye hasta una central nuclear de Japón y unas minas en Filipinas, pero lo importante con estas películas es saber qué destruye Godzilla y cómo tratan de vencerlo. ¿Estás listo para descubrirlo? Podrás hacerlo en HBO Max.

The Green Knight - Prime Video

The Green Knight

Sin estrenarse en los cines ha llegado a Prime Video esta película que está generando tanta discusión en la crítica cinematográfica. Pasó por el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges y ahora la tienes disponible en la plataforma, y te aseguramos que no te la puedes perder si buscas algo distinto y con contenido.

The Green Knight es una película de mitos artúricos en la que el conocido rey debe enfrentarse al gigantesco caballero verde, una vuelta de tuerca a la conocida historia donde el valor y la familia vuelven a replantearse, pero ante todo es una historia distinta que debe verse hasta los segundos finales.

Y además