Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO o Movistar+ si te gustan las superproducciones

Tenet
Warner Bros.

Los servicios de streaming presumen de llevar a los espectadores algunas de las últimas superproducciones y este fin de semana puedes disfrutar de grandes películas.

Si en un principio fueron las series las que sirvieron para atraer a los suscriptores, en los últimos dos años las plataformas de streaming han luchado por conseguir las grandes películas de cara a ganar presencia. Todas quieren ofrecer las películas más espectaculares y este fin de semana puedes ver algunas de ellas.

Se puede decir que casi cualquier plataforma tiene unas cuantas películas que arrasaron en taquilla y esta semana te recordamos algunas para que las disfrutes en casa con el objetivo de que te ayuden a llevar lo mejor posible la ola de calor.

Netflix, HBO, Movistar+, Disney+, Prime Video, Filmin... Seguro que tienes una de estas plataformas y le dedicarás un par de horas en los próximos días. Si no sabes qué ver, aquí tienes nuestras recomendaciones.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

1917 - Netflix

1917

1917 fue la última superproducción que se estrenó a lo grande en los cines antes de que llegase la pandemia del coronavirus. La película de Sam Mendes se sitúa en la I Guerra Mundial y narra la carrera contrarreloj del protagonista por trincheras, campo abierto y ciudades bombardeadas, todo por llevar un mensaje que salve miles de vidas. Un espectáculo rodado en pocas tomas que impide que te alejes de la pantalla.

  • Título: 1917
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 119 minutos
  • Plataforma: Netflix
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Mad Max: Furia en la carretera

Mad Max - Imperator Furiosa

Uno de los mayores espectáculos visuales de este siglo ha sido Mad Max: Furia en la carretera. La película llegó con mucha expectación y no defraudó en ningún aspecto, tanto fue así que hasta la crítica aplaudió esta obra y la situó entre lo mejor de las últimas décadas. Una gran persecución por el desierto, violencia, mensaje social y pocas palabras... Si empiezas a verla no podrás apartar la vista. ¡Sed testigos!

  • Título: Mad Max: Furia en la carretera (Mad Max: Fury road)
  • Año de estreno: 2015
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Tenet - Movistar+

Tenet
Warner Bros.

Tenet ha sido la última superproducción, aunque su paso por los cines se vio parcialmente bloqueado a causa de la pandemia. Las películas de Christopher Nolan despiertan pasiones y con el espectáculo difícil de explicar que es esta obra se entienden los motivos: una historia ambiciosa, gran realización, acción, diálogos llenos de sentencias... Todo está preparado para generar entusiasmo en algunos espectadores.

  • Título: Tenet
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 150 minutos
  • Plataforma: Movistar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: HBO Max, Netflix, Movistar