Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: apostamos por las buenas sensaciones

gran hotel budapest

Volvemos con nuestras recomendaciones para el fin de semana: películas que puedes ver ahora mismo en Netflix, HBO y Prime Video.

Cada viernes tratamos de recomendarte algunas películas que tienes disponibles en Netflix, HBO y Prime Video y que nos han gustado tanto como para mostrártelas, o al menos nos parecen interesantes por algún motivo. Todas ellas están disponibles para los suscriptores y seguro que te ayudan a pasar un rato agradable.

En esta ocasión hemos elegido películas que tienen ya unos cuantos años, o décadas, pero que siguen funcionando a la hora de transmitir buenas sensaciones al espectador. A pesar de ser agridulces en ciertos momentos, la comedia que hay en ellas no ha envejecido lo más mínimo y aunque las conozcas seguro que disfrutas volviendo a verlas.

No se puede quejar el aficionado al cine en España con las plataformas que existen y las que quedan por llegar, como HBO Max, y Disney+ es otro ejemplo de espacio en el que encontrar numerosos títulos a los que siempre merece la pena dar una oportunidad.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Mejor... imposible - Netflix

mejor imposible

Cuando los dos protagonistas de una película han ganado los Oscar a mejores interpretaciones sabes que en ella hay algo bueno. Mejor... imposible es la historia de un escritor incapaz de entenderse con otras personas a causa de sus numerosas manías y la relación sentimental que comienza con una camarera demasiado distinta a él. En la trama se mezclan varios elementos que hacen de lo que podría ser una comedia muy banal una suma de encuentros que merece la pena conocer. A pesar del tiempo que ha pasado desde su estreno, no ha envejecido nada.

  • Título: Mejor... imposible (As Good As It Gets)
  • Año de estreno: 1997
  • Duración: 137 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

El Gran Hotel Budapest - HBO

gran hotel budapest

Las películas de Wes Anderson generan una sensación extraña en los espectadores. La dirección y el montaje tan característicos que tienen transmiten gran ternura y un ritmo entre alocado y difícil de asimilar. Sin embargo, el disfrute es continuo. El Gran Hotel Budapest es uno de los mejores ejemplos con la historia de un conserje y el botones en un particular hotel. Situada en el periodo de entreguerras, cuenta la búsqueda de un cuadro renacentista... en principio. Si no la has visto, deberías, es complicado que no acabe gustándote.

  • Título: El Gran Hotel Budapest (The Grand Budapest Hotel)
  • Año de estreno: 2014
  • Duración: 99 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Irrational Man - Prime Video

Irrational Man

Darle la vuelta a los clichés es complicado, pero Woody Allen lo intentó con esta comedia protagonizada por Joaquin Phoenix y Emma Stone. La llegada de un torturado profesor de filosofía y la atracción que sufre por él su inteligente alumna forman gran parte de la historia que va tornando hacia algo bien distinto, con asesinato por medio. Irrational Man es una película en la que bien merece la pena detenerse, te aseguramos que se ve de un tirón.

  • Título: Irrational Man
  • Año de estreno: 2015
  • Duración: 96 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.