Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Desafío total en su 30 aniversario

desafio total

Llega el momento de que conozcas nuestras recomendaciones cinematográficas para ver este fin de semana, todas ellas en Netflix, HBO y Prime Video.

Si eres de los que va a disfrutar de días libres este fin de semana, seguramente tendrás tiempo de sobra para ver una o varias películas. La situación actual deja tiempo para esta afición y siempre es un buen momento para disfrutar de esas que tienes pendientes o acaban de estrenar. Pero en caso de que no sepas qué ver, tenemos algunas recomendaciones para ti.

Hemos recopilado películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video. Seguramente conocerás algunas, pero siempre es buen momento para volver a verlas. En caso de que no sea así, infórmate más si quieres o lánzate directamente a ver si te gustan, porque todas merecen la pena.

Además de estas plataformas, te recomendamos que eches un vistazo a Disney+, una opción que no deja de ganar usuarios en nuestro país y a la que llegan tanto series que están marcando el presente como estrenos cinematográficos de renombre.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Desafío total - Netflix

Desafío Total

El 30 aniversario del estreno de Desafío total ha servido para que llegue a los cines una versión restaurada en 4K de este clásico de ciencia ficción, pero también para constatar que no ha envejecido apenas. Basada en una historia de Philip K. Dick, presenta una historia llena de acción en la que el protagonista no acaba de saber si está en un sueño o en la realidad durante su viaje a Marte. Con una trama interesante, verla significa evadirse un buen rato y disfrutar de multitud de momentos míticos.

  • Título: Desafío total (Total Recall)
  • Año de estreno: 1990
  • Duración: 109 minutos
  • Plataforma: Netflix

Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia - HBO

Batman v Superman

Las adaptaciones que ha realizado Zack Snyder siempre han generado debates sobre su calidad, el enfoque que da a los superhéroes y, en general, mucha polarización de opiniones. Este enfrentamiento entre Superman y Batman es un ejemplo sobre qué puede ofrecernos el director y cuáles son las virtudes de las películas de DC, así como el universo que plantean. Dos horas y media de acción desbocada para quienes esperan la nueva versión de La Liga de la Justicia.

  • Título: Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia (Batman v. Superman: Dawn of Justice)
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 153 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Poltergeist - Prime Video

Heather O'Rourke (Poltergeist)

Nos encontramos ante una de las historias de terror más conocidas que se han rodado. La frase "Ya están aquí" bastaría para afirmarlo, pero hay mucho más en esta historia de fantasmas que atemorizan a una niña y que te hará desconfiar de cualquier aparato televisivo. Impactante, sutil en algunos momentos y terrorífica en otros, Poltergeist es perfecta para verla cualquier noche con la luz apagada si quieres pasarlo mal después en la cama.

  • Título: Poltergeist
  • Año de estreno: 1982
  • Duración: 114 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.