Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: drama y comedia por igual

Adu

Cada viernes te recomendamos algunas películas que nos han gustado y que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video.

Sabemos que la mayor parte de nuestros lectores son aficionados a la tecnología, pero también que les encanta ver películas y series, por eso cada viernes recomendamos unas cuantas películas que nos han parecido interesantes y que se encuentran disponibles en Netflix, HBO y Prime Video para que las tengas a tu alcance.

En esta ocasión hemos seleccionado películas muy distintas, desde historias que buscan concienciar sobre injusticias a otras en las que se impone el entretenimiento gracias a tramas impactantes. El caso es sentarse ante el televisor y desconectar de la rutina durante un buen rato, y si es con una buena película mejor todavía.

Aunque las hemos seleccionado de Netflix, HBO y Prime Video, hay más plataformas disponibles que pueden ser útiles para los que busquen otro tipo de películas, como más orientadas al público juvenil. En ese caso Disney+ es una buena opción.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Adú - Netflix

Adu

Adú ganó varios premios Goya en la última ceremonia, entre los que se incluyeron el de Mejor actor revelación y Mejor dirección, lo que ya es una pista de que aquí se encuentra una película interesante. Esta es una de esas historias necesarias al mostrar el drama de la emigración, desde algunas causas que lo provocan a la odisea que se sufre. Mediante una historia coral con distintos puntos de vista, Adú es una de esas películas que hoy día resultan necesarias.

  • Título: Adú
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 119 minutos
  • Plataforma: Netflix
Date de alta en DAZN

Date de alta en DAZN

Si quieres ver LaLiga, la Fórmula 1, MotoGP o la Premier League, puedes hacerlo con los distintos planes de DAZN.

Darse de alta

Pokémon Detective Pikachu - HBO

Detective Pikachu Pokemon

Tal como se esperaba, esta película está triunfando en HBO desde el momento en que se lanzó. No es para menos, porque no es solo recomendable para que la vean los más pequeños, también entretiene a los adultos gracias a una trama muy divertida y dinámica en la que siempre están pasando cosas. Este peculiar detective se dedica a investigar un fallecimiento, pero, como es de imaginar, encontrará mucho más de lo que se espera en el caso.

  • Título: Pokémon Detective Pikachu
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 100 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Sound of Metal - Prime Video

Sound of Metal

Esta pequeña película que se puede encontrar en Prime Video ha contado con unas cuantas nominaciones a los Óscar que se celebran este fin de semana. En principio es un drama sobre los problemas que empieza a desarrollar un batería y la pérdida de audición que sufre, pero en Sound of Metal se ven reflejados los dilemas más universales y la pérdida de sentido que se padece en ocasiones. Magistralmente interpretada, no puedes perdértela.

  • Título: Sound of Metal
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 120 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.