Skip to main content

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: éxitos que han llegado directos a las plataformas

Evangelion 3.0+1.0

20/08/2021 - 17:01

Películas que te recomendamos para que veas este fin de semana en tu plataforma de streaming favorita.

Algo que hemos podido observar durante los últimos dos años es que los grandes estrenos cinematográficos han llegado sobre todo a las plataformas y no a las salas de cine. La pandemia del coronavirus ha provocado que las salas reciban menos espectadores y que multitud de títulos vayan directamente a las casas de los espectadores.

Por eso, en esta ocasión vamos a recomendarte algunas películas que han triunfado directamente en Prime Video, Netflix o HBO y que has podido disfrutar de forma gratuita dentro del servicio al que estés suscrito, sin hacer ningún pago extra.

Quizá en este ámbito Disney+ sea por el momento la gran excepción al ofrecer estrenos híbridos en salas y la plataforma a un elevado precio, aunque también lanza directamente algunas películas de forma gratuita.

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time - Prime Video

Evangelion 3.0+1.0

Se esperaba que fuese un gran éxito, pero en los últimos días se está transformando en una película que bate récords de audiencia en Prime Video. Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es la historia que continúa la mítica serie con las conocidas Evas, un espectáculo a nivel visual que también trató temas muy arriesgados y personales, como la depresión. 

Este anime ha convencido a todos, los que llegaban desde la serie o películas anteriores y los que se han adentrado sin haber visto nada antes. Una revolución.

  • Título: Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 154 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

La Liga de la Justicia de Zack Snyder - HBO

Snyder Cut Liga de la Justicia

Si tenemos que hablar de un gran éxito en el mundo del streaming, esta extensa y excesiva película de superhéroes es una cita ineludible. La película que realmente quiso estrenar Zack Snyder es un espectacular ejemplo sobre cómo rodar este género que causó fuertes sensaciones en los espectadores.

La ames o detestes, es indiscutible que La Liga de la Justicia de Zack Snyder ha sido uno de los grandes eventos cinematográficos de los últimos años y sigue a tu disposición en HBO.

  • Título: La Liga de la Justicia de Zack Snyder (Zack Snyder's Justice League)
  • Año de estreno: 2021
  • Duración: 242 minutos
  • Plataforma: HBO

El hoyo - Netflix

El hoyo

Festival Films

No todos los éxitos de esta clase han sido internacionales, también ha habido estrenos españoles que han triunfado en todo el planeta y quizá uno de los mejores ejemplos es El hoyo. Distopía, ciencia ficción y algo de gore se mezclan en una película que ha gustado como pocas.

No pasó por los cines y apenas se oyó fuera de los círculos especializados hasta que llegó a Netflix, pero después arrasó. Si no la has visto, ha llegado el momento, El hoyo no te decepcionará.

  • Título: El hoyo
  • Año de estreno: 2019
  • Duración: 94 minutos
  • Plataforma: Netflix