Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Al filo del mañana y El escándalo

filo manana

Es viernes y llegan nuestras recomendaciones semanales con películas que puedes ver en Netflix, HBO y Prime Video.

Este año tan particular va pasando y ya hemos entrado en el último trimestre. Hemos sufrido muchos cambios y noticias, pero si algo se ha mantenido son las ganas por compartir nuestras películas contigo. Cada viernes te recomendamos algunas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video y hoy no podía ser menos.

Ante la situación tan tensa que se está viviendo en algunas zonas del país, esta semana hemos elegido películas que tienen la intención de entretenerte, historias de esas que consiguen abstraerte de la realidad y que no te levantes del sofá hasta que llegan los títulos de crédito. ¿Sabes a qué nos referimos, verdad?

No te hacemos perder más tiempo, aquí tienes nuestras recomendaciones para que disfrutes este fin de semana de la capacidad que tiene el cine para que olvidemos cualquier problema.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Al filo del mañana - Netflix

filo manana

Tom Cruise es uno de esos actores que ha enfocado la mayor parte de su carrera a los taquillazos. Sea acción, comedia romántica o ciencia ficción, allá donde aparece su nombre encontramos una historia que como mínimo va a entretenernos. Con Al filo del mañana pasa algo parecido y su personaje debe enfrentarse a los extraterrestres que quieren invadir la Tierra, aunque desde una situación especial: se ha quedado encerrado en un bucle temporal. Esta es una historia que no ofrece nada nuevo, pero todo lo que vemos en pantalla resulta adictivo y eso es lo que estamos buscando, ¿verdad?

  • Título: Al filo del mañana (Edge of Tomorrow)
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 113 minutos
  • PlataformaNetflix
Xiaomi Mi TV Stick

Xiaomi Mi TV Stick

El reproductor de streaming más compacto de Xiaomi que se conecta directamente al puerto HDMI de tu televisor. Cuenta con una experiencia 100% natural de Android TV y podrás descargar aplicaciones de streaming o juegos. Cuanta con mando a distancia Bluetooth y asistente de Google.

Consíguelo al mejor precio

Buenas noches y buena suerte - HBO

buenas noches

George Clooney dirigió y escribió esta película basada en hechos reales que él mismo protagoniza. Se narra la lucha de un presentador de la CBS contra las mentiras del senador McCarthy, principal artífice de la Caza de brujas que arruinó la vida de tantas personas. Una historia tensa, que enaltece el valor del periodismo en los momentos más oscuros y que te atrapa durante la escasa hora y media que dura. Buenas noches y buena suerte es una de esas películas que da las claves ante algunas circunstancias que todavía se viven hoy día.

  • Título: Buenas noches y buena suerte (Good Night, and Good Luck)
  • Fecha de estreno: 2005
  • Duración: 90 minutos
  • PlataformaHBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

El escándalo - Prime Video

escandalo

En Prime Video nos han acostumbrado a que se estrenen películas poco después de pasar por el cine y encontramos con El escándalo otra que también está enfocada hacia el mundo del periodismo, aunque con una perspectiva distinta. La lucha de las periodistas de Fox News contra el magnate que dirigía el grupo es contada desde los personajes interpretados por Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman, una película muy actual en distintos aspectos que pasó más desapercibida de lo que merecía por los cines.

  • Título: El escándalo (Bombshell)
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 108 minutos
  • PlataformaPrime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.