Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: El francotirador y 1917

el francotirador

Estamos a mediados de agosto y eso significa que el verano se acerca a su fin y seguramente todavía no has visto las mejores películas que hay en Netflix, HBO y Prime Video.

Si eres cinéfilo sabrás que a veces hay que buscar en los catálogos de Netflix, HBO y Prime Video para encontrar una película realmente buena. Se estrena mucho y en ocasiones son películas de calidad deficiente o que olvidas nada más verlas, pero también es verdad que antes o después se pueden ver los grandes éxitos que sirven para disfrutar y, en ocasiones, compensan la tarifa mensual.

Cada viernes realizamos una serie de recomendaciones con el objetivo de que pases un fin de semana tranquilo en el sofá y sin echar de menos las actividades que en este momento no se pueden hacer. Y como es habitual, solo son películas que puedes encontrar en las plataformas de streaming, así que puedes verlas gratis si eres suscriptor.

En caso de que no lo seas, ya sabrás que algunas cuentan con un periodo de prueba gratuito que seguro que te viene bien para conocer sus ventajas y si su catálogo se acerca a tus gustos.

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Amazon Prime gratis durante 3 meses si eres estudiante

Oferta de Amazon Prime para estudiantes: todos los servicios gratis durante tres meses y sin compromiso de permanencia. Envíos en un día, Prime Video y otras ventajas solo por ser estudiante.

Apúntate a la promoción

El francotirador - Netflix

el francotirador

De los trabajos de Clint Eastwood siempre se puede sacar algo y esta película bélica es un buen ejemplo. Protagonizada por Bradley Cooper, cuenta las idas y venidas de un francotirador en Iraq y su enfrentamiento con un homólogo del bando contrario. Una historia que no mitifica los conflictos bélicos y que tiene un ritmo muy medido mientras muestra los distintos momentos y dudas del protagonista.

  • Título: El francotirador (American Sniper)
  • Fecha de estreno: 2014
  • Duración: 132 minutos
  • Plataforma: Netflix

Ha nacido una estrella - HBO

nacido estrella

Este remake protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper provocó tantos aplausos como indiferencia. Sustentado casi por completo en la protagonista, narra su ascenso en el mundo de la música y los conflictos a los que se tiene que enfrentar en su relación y con la industria. Quizá lo más interesante es la manera en que enfoca los distintos problemas personales y profesionales, y cómo la división cada vez es menor. En definitiva, Ha nacido una estrella es una película para disfrutar cualquier tarde.

  • Título: Ha nacido una estrella (A Star Is Born)
  • Fecha de estreno: 2018
  • Duración: 130 minutos
  • Plataforma: HBO

1917 - Prime Video

1917

Uno de los últimos grandes éxitos que se han sumado al mundo del streaming. 1917 es una película bélica que nació con la idea de convertirse en clásico gracias a su rodaje en planos secuencias y que, en general, gustó a público y crítica. El planteamiento es sencillo y conocido, hacer llegar un mensaje de un punto a otro lo antes posible, pero el trayecto no será nada fácil al atravesar el centro del conflicto, pueblos en llamas, peligrosos caminos y, sobre todo, trincheras. 1917 es la película que te hará disfrutar de tu televisor.

  • Título: 1917
  • Fecha de estreno: 2019
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Prime Video

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.