Logo Computerhoy.com

Qué películas ver este fin de semana en Netflix, HBO y Prime Video: Historias lamentables y otras comedias

gran vazquez

Tras una semana corta, el fin de semana es el momento de prepararse para las Navidades con alguna de las películas que te recomendamos.

Dicen que en ocasiones es mejor el cine que la realidad. Sea esa tu opinión o no, queremos ayudarte en el día a día y no hay mejor manera de hacerlo que a través de nuestras recomendaciones semanales de películas que puedes encontrar en Netflix, HBO y Prime Video. Además, esta semana te mostramos historias muy divertidas.

Da igual que sea cine estadounidense, japonés o latinoamericano, las buenas historias no saben de fronteras y uno de los aspectos más interesantes de este arte es que cada espectador se pueda identificar con lo que está viendo independientemente de si se ha rodado en su ciudad o en el punto más alejado del planeta. Con ese enfoque hemos preparado nuestras películas de la semana, que encima son comedias.

Y no podemos olvidarnos de Disney+, plataforma que subirá de precio en febrero y que igual te apetece conocer para saber si te interesa y cómo es su amplio catálogo. Aquí tienes el acceso a la suscripción.

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Únete a Disney y ahorra dos meses con la suscripción anual

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El ciudadano ilustre - Netflix

ciudadano ilustre

Muchos se encariñarán de esta comedia argentina que narra la vuelta a su pueblo de un escritor ganador del Premio Nobel. El protagonista se encuentra en un momento triste de su vida y sin ilusiones, por lo que accede a volver para recibir un homenaje, pero el choque entre unos lugareños muy peculiares y su perspectiva vital será excesivo. El ciudadano ilustre es una película graciosa, peculiar y a ratos tierna que merece la pena ver con la familia. Seguro que te identificas con el escritor en algún momento.

  • Título: El ciudadano ilustre
  • Año de estreno: 2016
  • Duración: 118 minutos
  • Plataforma: Netflix
Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Las mejores alternativas a Google Chromecast que puedes comprar en 2021

Aunque el Chromecast sea el dispositivo más utilizado, existen una serie de alternativas que nos permiten convertir cualquier TV en una SmartTV con facilidad.

Más información

El gran Vázquez - HBO

gran vazquez

Pocas veces estuvo tan acertado Santiago Segura dando vida a un personaje como en El gran Vázquez. La película que narra parte de la leyenda de este conocido dibujante es un buen acercamiento a algunos momentos de su vida y la leyenda que le acompaña. Timador, mujeriego, gracioso y, en general, de poco fiar, Vázquez fue un personaje casi más interesante que las historias que dibujaba y en esta película española puedes conocerlo mejor.

  • Título: El gran Vázquez
  • Año de estreno: 2010
  • Duración: 106 minutos
  • Plataforma: HBO
Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Historias lamentables - Prime Video

Historias lamentables

Prime Video

Javier Fesser es uno de los grandes en la comedia española y desde hace muchos años ha conseguido conquistar a los espectadores. Basta con nombrar películas como Campeones, La gran aventura de Mortadelo y Filemón o el milagro de P. tinto para asegurarlo. Y ahora vuelve con Historias lamentables, una película coral de humor histriónico que recuerda a sus inicios y que despertará carcajadas en quien la vea. Estrenada en Prime Video antes de llegar a los cines, aquí hay una obra que alegra la tarde a cualquiera.

  • Título: Historias lamentables
  • Año de estreno: 2020
  • Duración: 129 minutos
  • Plataforma: Prime Video
Prueba gratis Amazon Prime Video

Prueba gratis Amazon Prime Video

Ya puedes probar gratis durante un mes y sin compromiso de permanencia Amazon Prime Video. En esta plataforma puedes ver series como American Gods, Hanna y Jack Ryan, además de cientos de películas en exclusiva.

Pruébalo gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.